dilluns, de juny 06, 2005

El Café Cinema

Aqui empezó todo con Jth. Mi primera distracción. Estuvimos primero en Club Apollo Saal, en la Staatsoper. Ella me invitó. Genial el concierto. Perfecta noche. Todo menos Ivan. Me reconició mientras los dos pediamos cerveza en la barra. Me trajo esa parte de mí ya olvidada: Russafa, el Godwana, la calle Alta en el Carme, el Revolver, la calle Sueca esquina Germaníes, la Pachamama y ese fatidico "Viñas Rock" al cual me empeñé en ir a pesar que no debía. No le reprocho nada a Ivan. Él simplemente se alegró de ver una cara conocida en la Jungla berlinesa. Después fui con Jth al Café Cinema. Pedimos dos Flens. Era su cerveza favorita. Con los dos pulgares y "plfschschsch". Era tarde y querian cerrar, pero aún nos sirvieron la última ronda. Mientras terminabamos la cerveza y ésta acababa con mis fuerzas (los viernes no suelo salir), Jth me besó. Caminamos juntos hasta el S-Bahn. Jth vino a casa esa noche. allí ocupo tu lugar, pero sólo en la cama. en mi cabeza estaba claro que era un intento para olvidarte. Mi primer intento. no funcionó. De esto hace más de un año, Ablenkung, Ablenkung, Ablenkung, Ablenkung, Ablenkung, Ablenkung, Ablenkung....

Este pretendió ser en un primer momento mi regalo a claire.
La valenciana que aunque no la haya encontrado en una isla la noche de mi cumpleaños, me hace regalos preciosos llamandome oso (sí, también me gusta Julio Medem. Lo reconocí en un post tuyo cuando dijiste que i ya no saltaría por tu ventana).

Siento haberte robado el regalo con palabrerias. Pero te prometo publicar una imagen cuando mi subconsciente me lo permita.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

que puedo decir...?
el regalo es que me dejes participar en un blog tan personal...
gracias sos berlines! (valga la redundancia)

Anònim ha dit...

uy... oso.
:P

Anònim ha dit...

y... ves?
ahora que me siento piltrafa, me acuerdo de ti.
me siento completamente débil, y entro en tu página... no me preguntes porqué
me cuesta mantener los ojos abiertos.
me voy a la cama a ver que pasa.
espero dormirme profundamente y mañana será otro día.


me siento profundamente triste y ridícula, dime que no lo soy tanto al dirigirme a ti.

Slv Vr ha dit...

Por favor no digas esas cosas.
Ya te dije, que si querias buscarme aqui me encontrarias.

Acude a mi siempre que lo necesites o lo creas necesario. Esta feo decirlo asi, pero yo en cierto modo tambien acudi a ti.

Un abrazo de oso muy fuerte (aunque son virtuales, reconfortan) y pienso en ti.