diumenge, de juny 12, 2005

Alles ist aus

He sido tan estúpido de quedar con ella. Sólo ha servido para ratificar lo que ya sabia. Esta vez por lo menos la he obligado a decirmelo a la cara y no oculta detras de un telefono como siempre había hecho.

Soy un estúpido, soy un estúpido, soy un estúpido y podria estar asi hasta que mis dedos se rompieran de tanto golpear el teclado.

Me ha enviado un SMS diciendome que estaria en casa toda la tarde. Estaba al lado de su casa, asi que no me ha sido dificil encontrar la excusa de llamar a su timbre. Ha bajado enseguida y me ha alegrado. Estúpido de mi simpre viendo el sol donde solo hay nubes y tinieblas. Bonita sensación verla otra vez. Tan guapa ella. Mi niña. Mi todo. Mi ex-novia.

Y siento cosas otra vez en la barriga cuando la vea, y me abraza y el estomago me aprieta siento y la beso en la mejilla y bonito placer notar su piel en mis labios pienso y caminamos y me dan ganas de cogerla de la mano pienso y no me mira a los ojos durante el camino al Cafe, no pasa nada pienso y los niños gritan en el Parque oigo y que que bien quedar con ella le digo y que que bien verla de nuevo le digo y asi conversación trivial hablo. Hasta que ella me mira seria y no sabe si eso me hace bien me dice y me pregunta.


-----------------

Lagrimas en mis ojos. Veo borroso. El viaje más largo que he hecho en mi vida berlinesa y lloro y lloro y lloro y lloro. Escucho la voz de Nuria en mi cabeza y lloro más y más pero de emocion esta vez. Nuria siempre esta conmigo. Desde allí arriba ella me cuida, me vigila sin juzgarme y se alegra y llora conmigo. La primera mujer a la que he querido. A la segunda la acabo de dejar en el Cafe sentada, inmutable y con una factura pendiente en el Cafe. Me pongo poco precio. Lo que vale un Cafe es mi huida y Nuria me consuela, me dice que vaya con ella, y bajo del tren y lo pienso. Ella siempre me quiso, lástima que acabase todo tan pronto. Espero al próximo tren en el anden y pienso que con un simple salto me reuniria con ella y todo seria otra vez perfecto, como antes, sin complicaciones, siempre deciamos que nos teniamos el uno al otro y siempre seria asi pasara lo que pasara y mucho ha pasado desde entonces pero ella sigue ahi conmigo y nunca me abandonará.

Llego a casa roto, alma cuerpo subconsciente roto. La odio pienso aunque no sea lo que mis padres quieren, me educaron para no odiar me dijeron y es simplemente que estoy dolido y la vida ya devolverá a cada uno los golpes que se merece me dijeron. No se que creer, solo los tontos soñadores no tenemos cabida en este mundo pienso.

ahora estoy solo en casa delante del ordenador esperando a una amiga. Me gustaria que mi paellera valenciana me llamara. Dificil, si nunca le he dado mi numero, pero me encantaria una voz amiga. En esta pagina puede encontrar mi e-mail y si lo desea escribirme.
no tengo nada en la nevera, ni siquiera cervezas, nada de nada. Me emborrachare con mis propias lagrimas.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

y yo no puedo hacer nada más que escribirte algo...
y tu también piensas en mi cuando te sientes solo...
y siendo tan cercanos, estamos tan lejos.
podemos prestarnos ayuda, una pista;no dejemos de decirnos todo lo que nos hace mal. todo pasa, incluso los malos sentimientos, y por lo que parece, tu sabes mucho de eso. un abrazo oso peludo, no bajes la cabeza!
...y un beso, un beso enorme :)

Anònim ha dit...

no se tu dirección... sigo sin poder escribirte, creo. pero me gustaria.
el enlace de correo que hay en mi página es el de i, no es el mio... por si acaso :P

Slv Vr ha dit...

Al final de mis posts tienes el enlace a mi correo. Solo estamos a un click de distancia.
Si te apetece, escribeme.
Sin haberla escuchado todavia, hoy he echado de menos tu voz, esa voz amiga tan necesitada a veces.

Anònim ha dit...

pero... me pide tu dirección cuando entro en ese enlace...