dimecres, de setembre 28, 2005

Himmelreich

ayer Mrn me llamo por telefono para decirme que pinchaba. el local esta justamente enfrente de mi casa, asi que no pude decir que no. ademas tenia muchas ganas de verla. el himmelrecih es el unico bar lesbico que hay en la Simon-Dach-Str. lugar perfectamente apropiado para Mrn y su musica setentera rozando lo kitsch.

estaba cenando con Trn y preparando nuestra proxima visita a la neue nationalgalerie. Picasso. asi que fuimos los dos juntos y decidimos emborracharnos para matar nuestras penas. cosa estupida que muy a menudo hacemos. somos en eso dos almas gemelas, dos personalidades autodestructivas, dos habitantes del Utgard obligados a estar presentes en el Mitgard. eso fue la conclusion de la noche, que estamos obligados a vivir nuestra vida, no tenemos derecho sobre ella.

a altas horas de la noche y despues de muchas cervezas, Trn dijo que le gustaria estar a solas conmigo en algun otro sitio. ironicamente le dije que seria estupro. me sonrio y me dijo que me queria. fue bonito escuchar esas palabras ya olvidadas en mi cabeza.

5 comentaris:

simalme ha dit...

¿Qué pinchaba?. ¿Estupro porqué?. He leído por aqui que quizá deberías consultar con un psicólogo...estás de suerte.

Slv Vr ha dit...

Pues parece que este post esta solo escrito para mi. Mrn pinchaba discos, de ahi lo de musica setentera rozando lo kitsch.
Lo de estupro viene porque a pesar de que yo ya tengo mas de doce años, la diferencia de edad entre Trn y yo es notable, y es por eso que se lo dije ironicamente. Es lo que mas me gusta de Trn, entiende mi ironia como si fuera la suya propia.

Slv Vr ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

A ver quien coño me explica que coño es "estupro". A ver, (coño), si soz el unico inculto que este lado de la tierra.
Simalme: en serio no habias pillado lo de "pinchar" discos? ;)
Oye tu, slv vr, ens veiem la setmana que ve. petons. i no escriguis tan complicat que aqui hiha gent que no fa molt que llegeix....es conya.
ciao

Unknown ha dit...

per cert slv vr, que no te truki o que no te escrigui no vol dir que t oblidi... :P