diumenge, de setembre 25, 2005

Bosheit

en los ultimos meses me he dado cuenta de que puedo ser (o tal vez mejor dicho, soy) una mala persona. estoy lleno de maldad. ahora entiendo mi vida.
no me gusta ser malvado y por eso mi vida ha sido una continua lucha de lo que soy y lo que quiero ser. de ahi viene mi sarcasmo, de ahi viene mi ironia.
siempre me han tenido por una persona buena y creo que asi lo he sido, pero su trabajo me ha costado, siempre evitando enfrentarme a mi mismo, siempre evadiendome para no ser lo que soy.
mientras escribo esto me doy cuenta de que no me gusto.
tal vez deberia enseñar mi collage a un psicologo.

5 comentaris:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

alguien dijo psicologo? ;) yo no sé cuanto puede reflejar un collag de tu personalidad, pero me parece que el hecho de que te pongas a montar ese regalo para celebrar que te llevas bien con esa chica, ya dice mucho de bueno.

y lo mismo te digo respecto al msj, me alegraste la mañana, que además pintaba regular.

muchas gracias por estar cerca, no te preocupes por mi, ya maté las penas este viernes como pude.

un beso

Glube ha dit...

No sé si nos equivocamos al pensar que quizá somos solo una cosa....buenos, malos. ¿Tan extraño es tener pensamientos y sentimientos contradictorios al mismo tiempo? Yo creo que no,es nuestra naturaleza. Somos así, un poco tontos, demasiado humanos...Y parafraseando a Claire...Alguien dijo psicólogo?
...que bueno, que muchas gracias por saludar a la torre de mi parte y...que fuerte lo del punki japonés,no? Gracía también porque me has hecho recordar un poco las cosas que escribí hace ya más de un año...puedo decir palabrotas? jajajaja!!! Joder, como pasa el tiempo!!!!!

Saludos!!!

Gaddira ha dit...

Yo me creía mala, y al final va a ser que no eh... en todo caso, buen aviso a navegantes, quien se acerque asume el riesgo... (no le lleves nada a un psicologo sin tener un abogado en la cartera), un besito