dilluns, de setembre 12, 2005

A mi Voltaire particular

"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola"

primer dia de trabajo despues de tres semanas fuera. llego mas pronto de lo normal y me permito el lujo de sentarme diez minutos solo. cojo un nobel y fumo y recuerdo al Francesc voltaireano que tanto habia echado de menos. ha vuelto por fin. a pesar de sus monologos y de la dureza de ellos en el fondo me he alegrado de tenerlo a mi lado. de tenerlo como siempre él ha sido, defensor aferrimo de la palabra usada como puya envenenada y en el momento justo. esos momentos reservados durante años solo para mi y que estos tres años he tenido que compartir con contrincantes injustos debido a la distancia.

recuerdo sus ultimas palabras entre sorbos de cerveza dados a desgana: "tu no cambias, sigues siendo un quijote en bicicleta".

3 comentaris:

Unknown ha dit...

ei, com te envalas...m'agrada llegirte..
contrincantes injustos? no los conozco, pero...seguro que son injustos? ;)
tiu, somos donquijote montado en una bicicleta...pero tranquil, he sentit dir que amb l'edad, es cura. :P
petons!

Anònim ha dit...

como me alegro de leerte.
no hagas caso de las mierdas que han salido ultimamente de mis manos, bosquimano... solo puedo defenderme diciendo que escribía sin pensar y con la seguridad de que nadie leería en mucho tiempo.
es lo que pasa si pierdo el compás. hace mucho que lo perdí.
solo firmaría un par de mis post, ninguno de los ultimos.
volveré encuanto me salga algo.
y me encanta que lleguen cosas tuyas y me des envidia mala cochina. y... mis dos examenes de septiembre han sido un éxito, he cerrado el curso a falta de la puta estadística, no es mucho, pero es algo.
un beso de bienvenida.

Anònim ha dit...

el quijofle en bicicleta. que bueno.



oye, ¿conoces a alguien mas que les guste el nobel?