dissabte, de setembre 24, 2005

Collage

ayer Maria cumplio años. fui a su fiesta y lo pase muy bien. me alegre de poder estar con ella sin sentirme incomodo. lo sabia ya desde el vuelo juntos a VLC, pero hace unos dias lo confirme. vino a casa a por unas peliculas y cenamos juntos. fue muy agradable y estuvimos charlando de la manera que lo haciamos antes. decidí hacerle un regalo personal, nada comprado, nada que no denote consumismo y impersonalidad. decidí hacerle un collage de fotos de todos los momentos que habiamos pasado juntos. de nuestro Bln desde enero hasta ahora (por supuesto tambien de esa pausa en la que se distancio). revolvi y revolvi para buscarlas y encontre cosas que no deberia haber encontrado. me tuve que enfrentar a ellas para que no me amargaran el dia. al final desisti en mi intento y me las tome como lo que son momentos de mi vida captados por un lente de 58mm de diametro. inconscientemente tome fotos y fotos al azar, casualmente tome fotos que una vez esparcidas en el suelo formaban el collage de mi vida. las guarde todas en un sobre, tal vez dentro de un tiempo me ponga a ello. eso si, si algun dia lo hago, tendre que esconderlo para que no caiga en manos de ningun psicologo.
no me gusta el psicoanalisis