dilluns, de setembre 19, 2005

Diálogos con Núria II

- No me gusta hablar de esto y lo sabes.
- Pero si no te cuesta nada.
- Cuesta lo suyo.
- Son dos palabras.
- No quiero discutir siempre de lo mismo.
- Y si te lo pidiera como un favor muy grande?
- Mira, ha dejado de llover.
- No voy a salir.
- No puedes.
- Porque?
- Olvidas que te he secuestrado.
- El finde que viene voy al viñas.
- No te dejaré.
- Vamos todos. Todos menos tú.
- Cuando lo vas a aceptar de una vez!
- Te voy a recordar este finde.
- No empieces otra vez.
- Te voy a echar de menos.
- Por favor, eso duele.
- Te buscaré y a lo mejor te encuentro.
- Te he dicho que lo dejes.
- No puedo hacerme a la idea de que no estas.
- Vale ya!
- Nos vemos el domingo. Y esta vez sere puntual.
- Ni se te ocurra!
- Te lo prometo.

----------------------

- Núria?
- Márchate!
- He venido. Estás lista?
- Lo siento mi niño.
- Venga todos nos esperan.
- No puedo ir contigo.
- Se alegran de volver a verte....
- Ellos no pueden vernos.
- ....me lo han dicho.
- Ve con ellos. Lo nuestro ya esta terminado.
- no lo dices en serio.
- Si!
- abrazame y besame!
- sabes que no puedo.
- por favor!
- vete, aqui estas fuera de lugar.
- me gustaria volver a besarte.
- T'stm!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta volver a leerte.
encontrar aunque sea cosas tristes.

a mi también me hubiera gustado hablar contigo esta tarde.

Glube ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Glube ha dit...

Gracias por la invitación y por recordarme que me propuse hace un tiempo cerrar la puerta de mi habitación... será un placer volver a poder disfrutar de la ciudad desde la distancia pero...algún día, cuando cruces Frankfurter Allee,si puedes, saluda de mi parte a la torre del pirulo y dile que me sigo acordando de ella!!! (Vaya si me sigo acordando...bueno, no sé si acordándome o echándola de menos).

Saludos!!!