diumenge, de gener 08, 2006

enfermo

he estado enfermo. nada grave por desgracia, solo una gripe que me ha tenido unos dias fuera de circulacion. y es en estos dias que te da por pensar. pensar, pensar, pensar: cric, crac, croc, croc cric..... otra vez el crujir de la cabeza.

en estos dias que te das cuenta de la insoportable que es vivir y de lo misera que es tu vida desde hace ya un año. tengo telefono mobil, pero llevarlo encima deberia estar prohibido en segun que ocasiones.

el fin de año ya ha pasado. para eso necesite gramos y gramos de amor, despues de un sms seguido de una llamada cargada como no de veneno viperino. el remate vino dos dias despues en forma de email. no he levantado cabeza desde entonces. se le suma el malestar de la gripe y el echar de menos a personas sin derecho ninguno. yo las rechazo, yo me aguanto. un filosofo dijo que somos la consecuencia de la suma de nuestros actos. va a ser eso. aunque me resisto a creerlo por una parte y por otra me resulta insoportable.

estoy cansado, harto, hastiado. el año empieza como termino el otro; con dosis de veneno, que por mucho que lo desee no llegan a ser letales. si! lo deseo. estoy cansado y tengo sueño. pero no del sueño diario. esta vez quiero el eterno. quiero irme para siempre. no volver. dejar todo y quedarme con los recuerdos. los buenos y los malos. al fin y al cabo son mios. son mi yo.

creo que ya me merezco el descanso eterno. espero no tardar mucho en encontrarlo ya que si tarda mucho en llegar, ni su ilusion me va a quedar.

ya tienes lo que tienes. mi rendicion. has ganado la plaza. te lo van a traducir, lo se. me he encargado de ello. dijiste que eras feliz. felicidad a costa de otros. espero que mi muerte, la alimente hasta el fin de los tiempos. al fin y al cabo es lo que me dijiste que querias.

aqui lo tienes!

9 comentaris:

iralow ha dit...

Ok, es tu vida, pero ¿puedo preguntar una cosa? Por qué vas a darle la razón a quien te ha hecho esto? Porque no imagino que alguien que te pida eso sea merecedor de ello...besos y ¿buen viaje?

PUCK73 ha dit...

pobriño, que mal te sentaron las fiestas navideñas, joe, a ver si se te pasa la mala racha pronto, que me da una angustia leerte.
Anda muchacho, que aunque hoy lo veas todo negro verás como todo pasa..........y vuelves a ser feliz. muchos besos

iralow ha dit...

Cuando quieras hombre, espero esa postal, y aqui hay una que cree que siempre se puede elegir...elige ser feliz y dale con tu sonrisa en las mismisimas narices!!!

Besote

simalme ha dit...

Ojalá que pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones.

L ha dit...

Verás, por irónico que resulte no sólo los mosquitos se acostumbran al insecticida.
Un día ese veneno empalagoso que vuelve continuamente, no te afectará.

Anònim ha dit...

Yeeep!
El veneno te recorre las tripas? Deja que se harte de dar vueltas por tu interior, que se canse de envenenarte, que se canse de comprobar que no puede con todos, al menos no contigo, que decida salir de tu interior... deja que ese veneno vea desde un sumidero como los gramos de amor se convierten en kilos de carcajadas... demuestra al veneno que a algunos nos debe dejar en paz, pero vivos.

Salud
Y abrazos!

PD Simalme, te gusta la canción? No lloras cada vez que la escuchas? (Un buen aunque salvaje metodo para escupir veneno)

Y BESOS

Sus ha dit...

Gracias por el te!!!! me siento mucho mejor!!!!!

besitos y mas besitos!!!!

Sui

PUCK73 ha dit...

pase por aqui a ver que tal seguias, un beso

Anònim ha dit...

bueno... no sé qué decirte porque todo te va a sonar a palabras bonitas bien colocadas en una frase de ánimo, así que procedamos a la acción que es lo único fiable en estos casos: UN ABRAZO ENNNNORME!