dimecres, de gener 25, 2006

frio siberiano

hace dias que no escribo. dias llenos de ajetreo y de frio. mucho frio. me ha servido. me gusta caminar bajo el frio y notarlo. notar como voy dejando de sentir algunas partes de mi cuerpo: los pies, los dedos, las orejas, la cara, cric..crac...croc.....crac.........cric..............crac......... cada vez mas lento. mi cabeza.

hace una semana me llego sorpresa alpina rellena de meeretich. Wll estuvo de visita y se le recibió como tal. me hizo bien. dormimos juntos abrazados. yo por falta de compañia perpetua lo necesitaba, él por falta de compañia transitoria. hoy estara ya en la pérfida albión en brazos de su compañia habitual. nos ayudamos mutuamente y charlamos, nos reimos, recordamos viejos tiempos.....

el viernes salimos. Maria y Micha se unieron. la ocasion lo merecia. buena sesion en el 103 y Wll otra vez en berlin. arrasamos; primero en el kaufbar (donde todo tiene precio. absolutamente todo) y despues en el club. compramos quimica y no nos falló. estuvimos repartiendo amor toda la noche. Maria y Micha se retiraron antes, no tiraron la toalla sino que prefirieron repartirse el amor mutuamente. reconozco que es cansino darlo todo a desconocidos.

el domingo Jdt vino a casa de sorpresa. mas dosis de veneno viperino esta vez en manos de una autentica Mata Hari. su enviada. monte mentiras, muchas mentiras e incertidumbres. Si Nnl quiere saber de mi que me pregunte. no me gustan las cosas por medio de terceros. el domingo no dolió. estoy esperando mi verdadera dosis. la mensual, la que se encarga de que no levante cabeza. se que llegara pronto y que por mucho que me esfuerce no me va a encontrar preparado.

la semana ya esta en su cenit y menos ayer que sufri un arrebato de locura temporal, esta siendo una mierda. no estoy en mi oficina habitual y me paso horas delante de ese idiota con poder adquirido pero no reconocido que es mi jefe. quiere que me vaya. esta haciendo lo posible para ello. yo quiero irme, pero me quedaria solo por darme un gustazo.

releo lo que he escrito y me doy cuenta de mi improductividad. todo es una mierda. empezando por este post que acabo de publicar. el frio siberiano me ha congelado las ideas.

3 comentaris:

PUCK73 ha dit...

espero que el frio te despeje un poco la tristeza y que estes poco a poco mejor, un saludo y abrigate

iralow ha dit...

Hazte una tortillita de patata de las buenas, eso si que coloca y entona...para el frio lo mejor!

Besote y cuidate, que la gripe no respeta a "naide"

simalme ha dit...

Está bien tu post, la vida tal cual...Que tengas, más que suerte, ánimo para tenerla.