dimarts, de gener 17, 2006

el juego de los 5 extraños habitos

he sido elegido por katsu y po Poca Sangre para jugar a este juego:

Reglamento:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro.

pues la verdad que no tengo habitos extraños, yo mismo soy un habito extraño y como algunas personas piensan, no tengo cabida en este mundo. de todas formas lo intento:

1 colecciono ranas. de todos los materiales posibles: de plastico, papel, en foto, postales, de tela, de peluche..... tiene que ver con una historia de mi pasado, aunque tambien reconozco que no soporto la vivas. me recuerdan a las serpientes y me dan asco.

2 no me gusta tomar decisiones. cuando tengo que hacerlo, sigo un ritual: me desnudo completamente, en el centro de mi habitacion pongo un candelabro y enciendo dos velas, un cenicero, apago las luces y me siento justo al lado del candelabro. enciendo un cigarrillo despues de otro. me encanta pensar cuando fumo. de hecho solo puedo pensar cuando fumo.

3 siempre que hablo con alguien, me gusta mirarlo fijamente a los ojos. esto me ha traido muchos problemas y la verdad que me he desacostumbrado un poco a hacerlo. en el trabajo por ejemplo solo lo hago con mis compañeros, con los clientes esta prohibido. me he llevado algun que otro susto al entrevistar a algun psicótico mirandole directamente a los ojos!

4 en los andenes del tren, metro o del S-bahn siempre camino por el centro de ellos. solo me acerco a las vias cuando el tren esta ya en la estación. creo que esto lo hago por miedo.

5 cuando hablando con mis amigos nos viene una duda y existe la posibilidad, busco la información de inmediato. no me gustan las informaciones a medias. si se puede llegar a saber/aprender algo nuevo, porque dejar escapar la oportunidad? este habito se ha acentuado desde que conozco a Trn. los dos si volviesemos a nacer nos gustaria reencarnarnos en unos sabelotodos.

como veis nada espectacular, todo muy predecible.

a los que reto son los siguientes:

puck73
castor y pollux
oria
suchen
clara (que aunque no tengas blog publico, lo puedes contestar.)

7 comentaris:

PUCK73 ha dit...

ehhhhhhhhm, que yo ya lo conteste, un besito.

Anònim ha dit...

vale, contesto aquí, ok?

1. cuando me voy a poner azucar en el café, en lugar de vaciar la cuchara en la taza, sumerjo poco a poco la montañita que he formado en ella de azucar, viendo como se van tiñiendo y aplastando un poquito los cristalitos.

2. cuando salgo de la ducha, antes de vestirme, me quedo un rato sentada en la cama con la mente en blanco. más de una vez he llegado tarde por eso.

3. si me pinto las uñas, en cuanto se me descascarilla un poco una, me entra la paranoia, y hasta que no me lo quito, no puedo dejar de mirarlo. hace poco, bajo los efectos de ciertas sustancias, me arranqué todo el esmalte en medio de una discusión, y las uñas me dolieron durante tres días... bueno, las uñas no, los dedos.

4. como suelo olvidar los nombres, llamo a la gente con los nombres más raros que se me ocurren. también tengo temporadas en que llamo a todo el mundo de la misma forma. al principio, en la facultad todo el mundo me conocía como "la señora" porque llamaba a todos sr o señora.

5. cuando escribo en el ordenador, odio usar mayúsculas, y respeto sólo algunas tildes que prefiero.

no sé si vale. ni son muy raras ni están en el sitio adecuado... en fin.

pedazodecaos ha dit...

La verdad es que son unas rarezas de lo más confesables.
Un saludo

Unknown ha dit...

Me gusto leer tus rarezas Slv, gracias...

Sabes, las cosas a veces son de una manera que no se controla, que no es perfecta...a veces el conformismo es la base de la esperanza, de la renovacion, del positivismo, del idealismo...

A mi me funciona...

besos,

Katsuu!

L ha dit...

Es curioso, también yo colecciono ranas.

Un abrazo!

Sus ha dit...

Si vienes a Mexico te va a encantar Guanajuato, una ciudad colonial impresionante, llena de historia y de arte y de romanticismo...

Guanajuato significa "Lugar de ranas", te aseguro que querras agregar "esta rana" a tu coleccion.

Besitsssssss

Sus

iralow ha dit...

A mi también me encantan las ranas!!! Llevo una antiestrés en el bolso, si ese que me robaron.

Por cierto, siento lo de la sesión golfa, cuando acabó la peli vi tu mensaje, pero ya no estabas...