dissabte, de desembre 24, 2005

der weihnachtsmann

no creo en papa noel, ni en el nikolaus.
limpiando la casa he abierto la caja azul.
he encontrado recuerdos. me he encontrado a mi mismo.
me he sentado en el suelo, he esparcido mis recuerdos a mi alrededor.
he encendido un cigarro.
he estado tentado de quemarme. olor a piel quemada para poder saber si es un sueño lo que me esta pasando o la cruda realidad.
no puedo hacerme a la idea. otro, esta ahora en Sachsen.
ocupando mi lugar.
por mi mente solo pasan imagenes de cuchillos. estoy ya llenando la bañera.
no creo en papa noel ni en el nikolaus.
por si acaso, para el proximo año les he pedido suerte.

se que la voy a necesitar.

15 comentaris:

Sus ha dit...

:(
Me sabe mal leerte así, me gustaría tener el poder de hacer algo para cambiar tu sentir, me gustaría poder regalarte una caja de sonrisas y de carcajadas y de muchas cosas lindas y divertidas... DHL seguró la entrega en Berlín

Sus

Anònim ha dit...

un beso sir

PUCK73 ha dit...

Un abrazo desde aqui muchacho, espero realmente que el proximo año sea tu año de suerte, pasalo lo mejor que puedas, que lo bueno que tiene la navidad es que.....pasa, y a dia de hoy ya hemos pasado el cincuenta por ciento. besos, besos, besos, y cuidate que si tu mismo no lo haces ¿quien lo hará por ti?

simalme ha dit...

Sin pincel que dé color todo es gris. Es verdad. Y más vale no creer que ver Papá Noel de gris. Todo pasa, Slv, también el dolor. Y quién sabe si muchas veces es para bien. Un abrazo, y que encuentres pinceles multicolores.

L ha dit...

¿Sabes? Yo no creía en la suerte. Hasta que un día la busqué.

Un abrazo y anímate!.

Txe Peligro ha dit...

wow, yo tb te deseo suerte. Pero no pienses que ese otro es tu otro yo, o tu usurpador.
En fin, ánimo y saludos!

L ha dit...

Tal vez sólo sea y por eso no la veamos. Por compararla cuando simplemente es.

Sus ha dit...

Shi shi shi! se acabó la Navidad, gracias por compartir conmigo algunos de tus momentos... gracias por el pato y el vino y las mantas extras! jajajaja

Petonets

Sus

iralow ha dit...

Eoooo!!!! Si te has encontrado a ti mismo y no estas muy de acuerdo con tu imagen en el espejo...cortate el pelo, cambia de vida. Te deseo toda la suerte del mundo, pero sal a buscarla, seguro que esta deseando ser encontrada en cualquier esquina.
A que esperas? Levanta el culo del sofá y disfruta del frío en la cara que te hace sentir vivo!!! Besosmil y los cuchillos Slv, déjalos para trinchar un pavo...o lo que cenes en Nochevieja.

Anònim ha dit...

seguro que tu santa claus particular te concede ese deseo... no tiene que ser gordo ni vestir de rojo... cada uno de nosotros tenemos la llave a nuestros deseos, todo depende de la fuerza con que los deseemos (y nunca mejor dicho).

Saludos; espero que mi ordenador me deje postearte (no sé por qué no pude otras veces :-(

Glube ha dit...

Bueno...una pequeña historia...La semana pasada fui al dentista. Mientras urgaba en mi dentadura descubriendo mis excesos de azucar, pequeñas cuevas de felicidad en mi cuerpo, la doctora me preguntó si ya había escrito la carta a los reyes.Moví la cabeza mostrando mi respuesta en negación. Ella, que seguía concentrada en las perforaciones de mi dentadura, o eso quería pensar yo, empezó a explicarme los motivo por los que debía hacerlo. Como entenderás no me era posible replicarle. Solo podía pensar, y curiosamente, con la boca bien abierta, no podía decir nada. Cuando finalizó su monólogo y su pequeña obra maestra me hizo enjuagarme en agua. Seguí sin poder decir nada. Sin querer salí de la consulta con un empaste y una ilusión. Quizá no sea necesario creer en los Reyes Magos para escribirles una carta, quizá sea solo necesario tener una ilusión.

Bueno, te deseo un año lleno de ilusiones, pase lo que pase.

Frohes Fest aught!

Marypili ha dit...

Bueno me gustaria decir algo que te haga sentir mejor, solo atino a decir que si tienes algun problema espero se solucione.

PUCK73 ha dit...

Espero que el 2006 sea mejor año para ti, muchos besos y espero que al menos lo pases bien esta noche. abrazos berlinés.

Sus ha dit...

Hola niño! volvi de mis vacaciones!

No todas las llamadas son malas... te mando muchos besitos y te deseo todo todo lo mejor!

Espero hablemos pronto...

Sus

iralow ha dit...

Hola Slv, gracias por tu visita, tienes mucha razón...por cierto, para cuando un nuevo post? Estoy impaciente por saberr si los reyes magos te han traido lo que pediste...

Besote