dijous, de desembre 15, 2005

Filosofie Unterricht

me ha llamado Voltaire. mi Voltaire particular. clase de filosofia con comentario incluido solo para mi. Einzelnunterricht. Impagable si lo hubiese pedido. tal vez sea mi regalo de navidad.

me ha preguntado que tal estaba. hacia tiempo que no le daba noticias de mi. se preguntaba si estaba herido por nuestro ultimo encuentro alla por agosto. le he contado. toda la verdad. como ha ido desde que volvi a la jungla. mis pensamientos, mis recuerdos de Nnl, mi visita en vistas a zürich, Tn, firenze y el reencuentro con D, mi resfriado, que lo echo de menos a él, el crujir de mi cabeza... ha escuchado, analizado, pensado y despues como cualquier juez ha dictado sentencia.

"Slvnt, sigue fumando. se que no hay nobel en alemania, pero seguro que tu encuentras un sustituto, ah! y no tomes los antibioticos. eso nunca. con un poco de suerte la pulmonia esta garantizada. cuando esto pase, nada de ir al medico. asi la sepsis sera mas rapida. esnifa valor. mucho valor. como solo tu sabes. como haciamos antes, como hacia yo antes de engancharme a la filosofia. mucho valor destroza el corazon. si! ya se que tu ya no tienes, pero me refiero al corazon como bomba. come amor en forma de cristales. cómelo. que la quimica no te falte. y luego repártelo. abraza a todo el que encuantres. fuerte. muy fuerte. hasta que los brazos llenos de punzadas dolorosas se caigan por si solos. como los leprosos.
ves que facil, ya tenoms tres partes menos. bebe! cada dia. muchas cervezas. muchas. el higado es demasiado importante para dejarlo intacto. y sal! no duermas, conciertos, clubs, bares, no pares! el no dormir ayuda a todo eso.
por lo que cuentas, tienes ya la mente destrozada, pues destruye tu cuerpo de una puta vez! es la unica manera que tu cabeza deje de crujir".

me quedo callado. no pienso. no analizo. no es mi tarea. "tienes un cigarrillo? enviame un nobel por e-mail"

"no Slvnt mejor te envio una acta de defuncion. si me llega una en aleman, no se si sabre que hacer con ella".

16 comentaris:

simalme ha dit...

Buena filosofía, más que Voltaire parece Baudelaire. Un abrazo, Slv (me acabo de dar cuenta de que son mis iniciales)

Sus ha dit...

Te he escrito pero no sé si me recibiste... lo hice por probar y por otras cosas que desconozco... Visitame algún día, háblame, eso me encantaría!

iralow ha dit...

Amén a eso.

gracias por tu visita, y por tus palabras amables ;)

Es bonita la oscuridad en verdad...

Beso

PUCK73 ha dit...

jo, como suena todo eso, la verdad es que me suena un poco amargo a la vez que ironico y no entiendo muy bien que trata de provocar en ti . Igual no te apetece responder, no se yo pregunto por si acaso ¿como tendría que ser tu vida en este momento para que te consideraras feliz? me refiero a ¿que cosas de las que vives y te rodean se tendrían que solucionar y como para tu considerarte feliz?. Un abrazo

Sus ha dit...

Hola Slv, gracias por detenerte un poco en mi baúl, gracias por escribir, por contarme...
A mi tampoco me gustan las navidades, demasiadas nostalgias, demasiados "no recuerdos", demasiado frío y cero brazos para curbrirme de él...
Demasiado jóven?... cuantos años tienes??? no tienes alguna vez la sensación de que eso se ha multiplicado de repente, de ser una persona muy vieja, la más vieja? yo me siento la más vieja, la mujer de 27 años más vieja del mundo... estoy cansada...
En cuánto a quién eres, me perdonas si te contradigo???? No creo que seas una mente muerta, no creo que seas un fantasma, no creo que haya nada muerto en tí, si no todo lo contrario, creo que estas vivo, muy vivo, más vivo que todos, sólo de esa manera se podría justificar tanto sentimiento, tanto pensamiento, tantas lágrimas... te dejo un pañuelo y un beso dulce, con sabor a mango, que de esos no no hay muchos en tierras tan frías...

Johnymepeino ha dit...

Tener un Voltaire particular me ha recordado a mi Filismorris particular. Es bueno tener un "alguien" particular. Es bueno ser.

No desfallezcas. Llevo años buscando sin encontrar, ni tan siquiera sin detenerme en estaciones intermedias. Para qué si ninguna de ellas habría sido la definitiva. Y sin embargo aquí estoy, preparandome para pasar a solas la noche de Navidad y espero que con la misma ilusión y gana de encontrar alguna noche quien me entienda. Un saludo

Slv Vr ha dit...

me encanta pasar solo las navidades. esto es asi por que no me gustan. no me entristecen, ni me ponen depresivo. simplemente no me gustan.

yo cenare a las ocho de la tarde. ganso al horno con col roja, pure de manzanas y bolas de harina de patata. menu aleman. tengo ganas de comer algo aleman.
despues voy al cine. para volver a quedarme en la oscuridad pensando. esta vez, eso si, vestido.

Johnymepeino ha dit...

Qué bandido que eres, esas son las navidades que me apetecen a mí con una compañía como la que sugiere la música de mi blog sí... Pero con el paisaje de una strasse de Berlin o Manheim ;)

PUCK73 ha dit...

Gracias por contestarme , siento que no puedas estar mejor, igual cuando poco a poco redecoren tu vida(si tu te dejas claro) vuelves a encontrar la felicidad, aunque creo que si uno no es feliz consigo mismo, dificilmente podrá serlo con los demás, tu felicidad y estabilidad no puede depender de los demás sinó vas jodido, seguro que tiene que haber algo mas, seguro que puedes encontrar la formula, todos hemos sufrido decepciones amorosas pero al final, todo se supera, muchos besos y mucho animo berlines, suenan bien tus navidades, estare contigo en la mente y el corazon.

Sus ha dit...

Parece que vienen tiempos mejores... yo no estoy tan segura de eso, pero he vivido mucho, he llorado mucho, he aguantado mucho, asi que una vez mas, o dos, o tres, ya que mas da????

Durante mucho tiempo he vivido soñando con ir a Catalunya... años y años de un sueño que aun no he podido cumplir pero que estoy segura llegara un día, ahora parace que el viento me lleva hacia otra parte, si no cambia de humor, si no surgen nuevas cosas, si no me vence el miedo, es probable que en algun momento de la primavera me mude a Berlín... tal vez un día nos crucemos por allí...

Petonets

Sus

L ha dit...

Simplemente me ha encantado.

Un abrazo.

Sus ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Sus ha dit...

Ay! habia puesto un comment y luego no se que hice que lo borre! pero decia algo asi...

Me colocaste en tu lista de blogs!!!! :|
No me lo creo, me siento totalmente halagada, honrada... especial!
No se que palabra emplear para decirte como me hace sentir el hecho de estar en esa lista, en TU lista!
Gracias!

Te dejo un beso, uno que dura el mismo tiempo que le tomaria a un hombre caminar de Mexico a Alemania!

Sus

Anònim ha dit...

me parece perfecto.

Sus ha dit...

Ojala algún día podamos saltar por todas las ventanas, tal vez alguna de ellas la podamos saltar juntos...

De repente siento que algunas de mis letras para tí se pierden en el espacio... ojalá te encuentren...

Petonets Petito

Petitona Sus

Sus ha dit...

Te digo algo???? Aun sufro los estragos de la sonrisa que me dibujaste esta tarde...

Gracias por el regalo!

Sus