divendres, de desembre 23, 2005

frohes fest!

que duro que es hacer una llamada no debida.
que duro es hacerla y que responda al otro lado una voz masculina.
mi yo. mejor dicho mi otro yo. mucho mejor expresado, el usurpador.
solo queria desearte unas felices fiestas. frohes fest! ni eso he podido.
pensaba que la navidad ablandaba el corazon. ahora veo que no soy el unico que vive sin él.
voy a volver a los cárpatos y buscaré al osos juguetón. se me olvidó regalarle
la parte estúpida de mi cabeza.

2 comentaris:

iralow ha dit...

La otra no estaba mal, pero si mucho más perdida, pero esta volvera pronto y seguirá regalándote sus palabras.

Besosmil

Sus ha dit...

Por que te empeñas en decir que vives sin corazón???? Entonces de donde vienen todas esas cosas que sientes???? No entiendo...

Sus