dilluns, de desembre 12, 2005

respiro

me he tomado unos dias de descanso. necesitaba aire puro y un poco caliente. aproveche el puente en españa y pedi vacaciones. D estaria en firenze y no me lo pense. cinco dias en la capital del renacimiento, en la capital del pensamiento moderno, en la toscana, donde los cipreses ayudan a las almas en pena a alcanzar ese paraiso anhelado.

botticelli, caravaggio, tiziano, giotto, raffaello, leonardo da vinci, dürer, rubens, rembrandt, velazquez, altdorfer, cranach, verrochio..... la galeria uffizi. un sinfin de emociones. no entiendo de arte clasico. tan solo un poco de arte moderno pero en la sala botticelli, delante de la primavera primero y delante de la venus no pude reprimir las lagrimas, mientras hordas niponas me rodeaban. D me pregunto si estaba bien cuando me senté a tomar aliento. me han cegado los flashes, le contesté. ya, dijo mirando el enorme cartel de prohibicion de hacer fotos.

en estos dias alejado de la jungla, eché de menos a Tn y me alegré. es dificil echar de menos alguien. y no solo por que se pasa mal, es dificil también echar de menos a laguien y no poder hacerlo. tal vez quiera volver a enamorarme. por eso castigué ya mi maltrecha cuenta bancaria con llamadas desde el mobil. pero me gustó en su momento y creo que hoy volveria hacerlo.

el domingo llegue con retraso a schönefeld. aun asi fui a casa de Tn. era tarde, muy tarde y a pesar de ello nos regalamos abrazos, besos y caricias subidos de tono para acabar sudados y cansados encima de la cama. le dije que la habia echado de menos y se alegró. lo noté en sus ojos y en el beso dulce que me dió. hacia tiempo que nadie me regalaba un beso asi. lleno de cariño.
abrazados y todavia sudados Tn se durmió. yo no podia. mi cabecita empezó a divagar; cric, crac, croc, crac, croc, cric y me trajo recuerdos de Nnl. de mis viajes a zürich, tal vez porque el mio esta ya proximo. enfrentarme a los fantasmas. cosa dura. me puso nervioso.

Tn se dió cuenta, auqnue solo me preguntó; no puedes dormirte? creo que mis sollozos la despertaron, pero ella no pregunta. eso tambien me gusta. siempre me dice "ich mag dich wie du bist, so denn..." nunca acaba la frase, nunca indaga, sé que prefiere quedarse en la oscuridad acariciandome y abrazandome mientras escucha el crujir de mi cabeza.

el clima toscano me ha regalado un buen resfriado, mañana no sé si podre ir a trabajar. ahora mas que nunca deseo ser medusa y que llegue ya mi perseo a decapitarme, a ver si asi de una vez mi cabeza deja ya de crujir.

4 comentaris:

PUCK73 ha dit...

EHHHHHHHH, que viaje tan bonito, que bien, pense que era yo sola la que se emocionaba ante determinadas cosas como cuadros,monumentos etc.... Aragorn ya está acostumbrado a mis lloros de emoción y bueno, pues lo entiende, no pregunta, no me dice nada y cuando salimos solo dice "me alegro que hayas disfrutado", es bonito poder disfrutar de las cosas con tanta intensidad. Puede estar bien lo de intentar encontrarme en el metro aunque hay maneras mas faciles de dar conmigo.
Es muy bonito que estes poco a poco curando tus heridas, tan solo ten paciencia y dale tiempo al tiempo, de momento parece que la cura que te has buscado va surtiendo efecto, no te cierres ante esas nuevas sensaciones, te traeran aires frescos y todo pasara, disfruta de lo que la vida de nuevo pone ante ti, quizas.......de nuevo el amor.

iralow ha dit...

Aloha!!! me alegro que hayas disfrutado el puente y que hayas refrescado el aire de tu mundo...

Besote

Sus ha dit...

Cada vez me gusta más leerte, me gusta encontrarme en tus palabras... son agradables estas coincidencias, leerme en otro... gracias por eso...

Mi curiosidad de ti crece con cada letra... quien eres?

Anònim ha dit...

el calorcito que me has dejado esta tarde se me ha apagado por completo... por lo mismo... por lo de siempre... por la puta decepción que supone saber que no sienten lo mismo, saberlo otra vez.
no es culpa suya, pero me deja eco en cada conversación. yo simpre espero que hable la persona a la que yo quería, y me temo que ya no existe.o a lo mejor no existe claire.

creo que no soy capaz de sentirme agusto escribiendo sinceramente aquí.

me das mucha envidia por florencia, más aún por el beso cariñoso. yo malgasté muchos escuchando crujidos imposibles.
disfrutar de lo bueno que se tiene también es dificil.

no voy a dejar de leerte, porque me gusta mucho, y porque ese café aún está pendiente