dilluns, de novembre 21, 2005

todo vuelve a empezar

el viernes micha vino a casa y salimos. concierto de moonbotica. el estaba triste y yo por empatia tambien. a pesar de que Tn vino con nosotros, yo y Micha buscamos cariño en forma de polvo de cristales. esa noche no nos falto la quimica y ésta cumplio. el sabado morfeo me acompaño todo el dia y me cuido en sus brazos. me hacia falta despues de tantas horas repartiendo cariño y amor desenfrenado a un mundo que no lo entiende como tal.

ayer domingo, volvi a casa de Tn. vimos una pelicula. en el sofa, abrazados olvidó el pacto de no agresion firmado y me dijo que esta enamorada de mi y que me quiere. no supe reaccionar y dije lo fatal: "das ist gerade zu viel für mich".

podria haber sonreido, podria haberla abrazado, podria simplemente haber continuado mirandola sin decir nada, pero no lo hice. despues intenté dormir y volvi a soñar con Nnl. cuando ella me dijo que me queria, cuando todo era perfecto entre nosotros. tengo que borrarlo de mi mente cadaver.

hoy no se lo que me pasa. me gusta estar con Tn pero no quiero hacerle daño. yo no creo que pueda enamorarme, de hecho y con toda la resignacion del mundo se que no voy a poder volver a enamorarme nunca mas.

nunca me han gustado las serpientes y en los ultimos meses tengo dos amigos entre ellas. uno mi perro fiel, otro el veneno viperino que se resiste a abandonar mi cuerpo.

5 comentaris:

iralow ha dit...

Creo que ya no quedan cervezas en la nevera...tendré que reponer mañana.

Las letras amables cuando, últimamente tengo, si las quieres te doy unas cuantas. Estoy un tanto "pastel"...;P

iralow ha dit...

Estoy un poco "volada" ultimamente, quería decir que las letras amables cuando gustes.

Sus ha dit...

Hola, he aterrizado de casualidad en tu blog y quise escribir para decirte que me ha gustado mucho... Pareces interesante, un placer no conocerte. Mayor placer adivinarte a través de tus letras... Volveré pronto...

simalme ha dit...

Mente cadaver...

Glube ha dit...

Vaya, así vamos todos, con la idea de que no nos volveremos a enamorar nunca más. Después de pensarlo muchas veces, pero muchas, te lo digo de verdad, he llegado a la conclusión que lo que me pasa es que tengo miedo de que eso vuelva a suceder. Bueno...si yo te contara...las cosas no suelen pasar porque si y hoy, precisamente hoy he leído tu post. Vivan las casualidades!!!

Un saludo de nuevo!!