dimecres, de novembre 16, 2005

terve

ayer estuvo Micha en casa. lo invite a cenar. el lunes me llamo por la noche. V le ha dejado y el pobre corre con su capucha empapada buscando cobijo.
me parece muy injusto lo que V ha hecho.
me sabe muy mal lo que le esta pasando a Micha. por primera vez en su vida acepta, propone y corrobora un compromiso.
otro compromiso que al final ha salido rana.
ayer me decia que esta bien. sin mirarme a los ojos. incluso rió un rato e hizo bromas.
muchas de ellas macabras. muchas de ellas en primera persona (tanto del singular como del plural). Un plural ya en preterito.
me siento como si fuese yo el dejado. conozco a Micha y esto no acabara aqui.
aun recuerdo sus lloros en suomi.
lloros quemados por el sol de rovaniemi. por sus 24horas de sol.
recuerdo su reclusion en la habitacion durante una semana entera.
aquella vez me dijo, que despues de cinco dias de sol a uno se le acaban las ganas de verlo.

me siento raro. me sabe muy mal por él. tengo la mente huidiza y no me puedo concentrar. ni siquiera para escribir este post.

2 comentaris:

PUCK73 ha dit...

vaya racha que llevais por allí, espero pase pronto y nuevamente el amor este en el aire. Un saludo

iralow ha dit...

buenas noches, me he paseado por tus letras, y tal vez no sea quien, pero a mi hay una frase que me funciona, tal vez te sirva:

"si tiene solucion ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene...¿por qué te preocupas?".

Supongo que no es mucho, solo que sepas que me alegró que me leyeras.