dilluns, de novembre 14, 2005

...an dich nicht mehr denken sollen

el fin de semana ha sido normal.
hoy me he dado cuenta de que ha sido simplemente uno mas en mi larga espera por no poder recordar nunca más.
el sabado comi arroz negro. luego como un niñato idiota me emborraché para terminar a altas horas de la madrugada poniendo de los nervios aMicha en el metro de la jungla. la otra jungla berlinesa, la de kilometros y kilometros de railes y vagones que hacen que nos perdamos o que nos encontremos. es lo que recuerdo de mi llegada aqui, siempre orientandome con el metro y con el s-bahn. ahora hay veces que prefiero el bus. me parece mas perdidizo (si es que existe esa palabra).

ayer Tn estuvo en casa. me gusta su compañia. horas antes en un arrebato de limpieza, habia tirado el último cepillo de dientes que Nnl uso en mi casa. lo tenia todavia guardado como pieza de museo. ahora ha ido a parar a la BSR. como todos mis pensamientos. tal vez lo reciclaran en cuelquier cosa util. asi sea, para mi era ya solo un trozo de plastico con pelos cantante que me recordaba su nombre cada vez que lo miraba.

han dicho que el miercoles empieza a nevar. otra prueba de fuego para la mordedura todavia no sanada. la nieve me recuerda a Grünewald. y a esas horas largas de paseo, y a esas fotos tristes hechas en blanco y negro, y a esos abrazos robados, y a esos besos en medio del frio y, y, y, y, a tantas tantas cosas las cuales no me esta permitido recordar.

ayer por la noche soñe con Nuria. hacia tiempo que no lo hacia. creo que va siendo hora de que me busque un buen psicoanalista.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

no fotis que han dit que ja comensara a nevar...
no estic preparat!!
:P

una abrasada slv.

simalme ha dit...

Pues sí, preparáos, que va a nevar hasta en España...