dimarts, de novembre 22, 2005

-

dicenquelavidasigue,quetodosearregla,quedespues
delatormentavienelacalma,quenohaymalqueporbiennovenga.....
porquetendriaquecreertodoeso.
acabodehablarcontigoportelefono.
todavianoseelporquemehasllamado
yporquenohesidocapzdeignorareltelefono.
ahoramearrepientoynopuedoordenarmicabeza.
creoquevaaestallar,asisea,porlomenostendrastu"Bocksünde"
ytesentirasbienymedejarasenpaz.
enpaz.
enpaz
en el descanso eterno.

14 comentaris:

iralow ha dit...

creoqueatuordenadorlepasaloquealmio
notienesbienlabarraespaciadora
y a tu cabeza no le pasa nada,
es solo que cuando suena el telefono hay que cogerlo, nada mas, si pierdes informacion no puedes saber que pasa al otro lado del cable.

Un besote enorme.

Anònim ha dit...

fuguemonos señor

PUCK73 ha dit...

Dios a ver si de una vez consigues rematar esa historia porque sinó acabaras mal de la cabeza y es que a veces hay historias muy destructivas, si es asi y no aportan nada positivo, pues no merece la pena, espero te encuentres bien, un saludo

PUCK73 ha dit...

Entiendo lo que me comentas en el blog sobre el báltico y el mediterraneo, estuvimos en wanemünder(cerca de rostok) supongo que lo conoces, y bueno, eso no es un mar, es un lago gris y salado, ni siquiera olía a mar.
Yo que tambien soy una enamorada del mar, aquello me decepcionó un montón, y todo llenito de medusas, solo lo compensó el bocadillo buenisimo de bismark que me zampé y bueno unos helados monumentales. Un saludo y animo

Anònim ha dit...

amen slv!

Unknown ha dit...

Te recomiendo un tema si lo que quieres es sentirte arropado con un sentimiento con tendencia a la neutralizacion : Lyric de Zwan , version acustica.
Si lo que quieres es tocar fondo para a partir de ahi, coger carrerilla para subir, te dejo: Gabriel de Lamb.
Si lo que quieres es no sentir, escucha esta: Hollandback Girl de Gwen Stefani.
No se, a mi por lo menos me serviria. jiji. ;)
Un abrazo,
Katsu

Anònim ha dit...

Buf...
Leo tus pensamientos desde hace un par de semanas, y muchas veces intento pensar que lo que cuentas no es real, que son pensamientos, si, pero no basados en tu realidad... La pena es que despues dejo de autoengañarme, y comprendo que escritura asi unicamente sale de las profundidades del alma, no de la inventiva...

Es una lastima que lo estes pasando tan mal pero, ¡que egoista soy!, es una suerte que traslades tus pensamientos aqui y no por la atracción del hombre a las desgracias ajenas, sino por la atracción (algo más oculta, si) del hombre, mediante las experiencias ajenas, confeccionar un "endo-mapa mental", que es lo que me está ocurriendo a mi. Un abrazo desde Iberia.

P.D. KATSUMOTO & KOYUKI --> En un par de horas, si no te importa, seguiré tus consejos musicales... a ver como me afectan a mi.

Anònim ha dit...

vengo casi todos los dìas a leer que has escrito de nuevo, ahora he empezado a leer desde el principio, con lo que comenzaste, quiero entender que te ha llevado a esto, quiero conocer tu historia... dicen que el aleteo de las libelulas se lleva el dolor, te dejo mis alas...

Anònim ha dit...

... de nada sirve intentar hacerse fuerte frente al teléfono... mal instrumento, que nos hace escuchar lo que queremos oir, y no lo que queremos decir...
(ahora no tengo mucho tiempo, pero lo poco que me he paseado por tu diario me ha gustado... seguiré cotilleándote si me lo permites ;-)

Unknown ha dit...

javieritos:


Ya me diras que tal la terapia musical que le prepare a slv como funciona contigo... ;)

Escribeme lo que haya encajado contigo y lo que no. Me gustara saberlo.

Saludos!

Anònim ha dit...

Lyric de Zwan - Me odio a mi mismo por tener minimos conocimientos de idiomas... Por suerte soy capaz (aun) de percibir los sentimientos... ma molao!

Gabriel de Lamb - Aqui el idioma no es excusa, da igual. Esta canción me ha llevado a una roca lisa, saliente de un acantilado, con el mar ligeramente inquieto 100 metros más abajo, el cielo azul, oscuro ya despues de que el sol se haya puesto por el lado opuesto, un par de timidos puntos de luz arriba en el cielo, una brisa, mas que fresca fria, y yo ahi, con la cabeza gacha, dibujando formas y nombres en la tierrecilla acumulada en esa roca, con el frio entrando en mi cuerpo a traves de la ropa, y mi alma perdida solo Dios sabe donde... Como experiencia no ha estado mal.
Hollandback Girl de Gwen Stefani - Esta casi que no me ha gustado... y menos (supongo) despues de escuchar las otras... me ha parecido demasiado POP (como tu dices, para no sentir nada).

Siento haber tardado en darte la razon, Katsumoto, es que la mula no queria tirar ;)

Por cierto, a mi la canción que me hunde en la más profunda de las miserias... Ojalá de Silvio Rodriguez (versión en directo, en el concierto Mano a mano con L. Eduardo Aute). Si sobrevives al sentimiento que emite, sobrevives a casi cualquier cosa.
Saludos

galgata ha dit...

Uff... son terribles esos momentos.
Yo entonces siempre me reto, diciéndome, "cómo un ser humano puede tener tanto poder?" pero resulta que lo tienen!!!
Suerte jajaja

iralow ha dit...

Chikillo ¿donde te metes? Se te echa de meno, en serio, que uno de los que me hizo de anfitrión en estos lares desaparezca así no me parece justo...que nos tienes en ascuas!!! Ánimo y a comerse el mundo que no la cabeza...

Besote

PUCK73 ha dit...

Hola de nuevo, te echamos de menos por acá, ¿estas mejor? espero que si, un besito