dijous, d’octubre 13, 2005

wegen Krankheit geschlossen

lo he leido esta mañana en la ostbahnhof. estaba en la puerta de mi kiosko. digo el mio porque es donde cada mañana compro cafe.

esta semana estoy bien. ha tardado en llegar la mejoria creo que puedo volver a abrir, pero no se porque estoy en blanco. la sensacion de miembro fantasma persiste.

el sabado sali con Trn. como la ultima vez, fuimos a ver a Mrn pinchar. esta vez no fue tan divertido, por desgracia nos faltó la quimica.

el martes fui a la filarmonica, la ocasion lo merecia, la sinfonica de tokio: piezas de beethoven y de schostakowitsch.

hoy he ido al baumarkt y he comprado un basurero. voy a llenarlo con toda la mierda que mi cabeza esta produciendo. quizas una vez lleno, supla mi vacío.

4 comentaris:

simalme ha dit...

Precioso último párrafo. Me gusta.

Glube ha dit...

La filarmónica!!!! Increible...vaya...tu te has propuesto que yo me vuelva a poner ñoña con Berlín. jajajajaja!! Bueno...no se si lo habrás visto en el blog pero digamos que la filarmónica y yo tuvimos varios momentos agradables juntas en Berlín.

Saludos desde el Liceo y el Palau de la Música;)!!!

Anònim ha dit...

en unas horas me voy al palau. el primer concierto de la temporada... no sé como afrontarlo. no sé si ganas de llorar o de poner una escusa.

nadie puede notar que me afecta, es un problema desde la infancia. solo un testigo para ciertas explosiones.

sigo echando de menos a mi primer compañero, pero está allí, cerca de ti.

con él disfruté de la reina de la noche, en la tercera fila. aún me tiembla algo dentro al recordar la excitación.

soy una sombra gris y roja que no sabe como moverse en la vida real.

a ver si el palau consigue condensarme o terminar de romperme

Anònim ha dit...

schostakowitsch.
la primera vez con i.
i se ha borrado...
no ha dado señales desde los últimos cruces del blog.

no sé porqué lo escribo aquí.