dimarts, d’octubre 25, 2005

que pretendes?

eso es lo unico que me gustaria hacer en estos momentos. poder preguntartelo en la cara sin sentir ningun tipo de aversion. porque la verdad no te entiendo.
que quieres con todos los teatros que montas? todas las personas que estas mezclando para intentar resucitar una historia que ya no es mas que pasado? mi niña, a los muertos se les embalsama, pero no se les intenta revivir. ni tu ni yo entendemos de vudu. dejemos eso a los isleños.
que significan todos esos mensajes? que quieres que te conteste, si es que lo pretendes? que te explique como recuerdo la cantidad de noches que pasamos juntos, que te cuente como pienso en ti, cuando un domingo despierto al lado de un cuerpo innerte por el agotamiento fisico? que te diga como echo de menos las veces que te he mordido el cuello? que recuerdo como me mordias los pezones y en especial el dia que por culpa del piercing me hiciste sangre? de como me gustaba chupar y morder tu vulva hasta notar en ella palpitaciones? de como luego mis dedos se humedecian con los fluidos que ella me regalaba? de como te embestia hasta meterte toda la polla? de como continuabamos ritmicamente ese desenfreno? de como una vez agotados, apoyaba mi cabeza en tus pechos, mientras tu acariaciabas mi pelo? de como nos dormiamos abrazados completamente desnudos?

cuando pienso en ti, solo lo asocio a pensamientos vulgares. eres para mi, no mas que eso.
Odio?
no, ni siquiera en mi propia lengua soy capaz de ello. aunque deseo con todas mis fuerzas, que alguien te haga llegar estos pensamientos. tal vez asi pueda tener mi descanso eterno.

1 comentari:

Johnymepeino ha dit...

Qué fuerte lo de la vulva ¿no?. :D
Gracias por esos escritos desde la más absoluta sinceridad