dilluns, d’octubre 17, 2005

pensamientos impuros

el sabado pasado sali sin ganas.
hoy he estado en casa de Maria ayudandole a montar muebles despues de hacer una mudanza. por suerte no la mia. he hecho tantas a lo largo de mi corta vida, que creo que tengo suficientes. aunque el invierno se acerca, eso significa poseer al mas puro estilo pueblerino contra el cual siempre me he manifestado. pero esta vez hay que hacerlo.

ayer conoci a Tn. estuvimos charlando un rato y hemos quedado esta tarde. me gusta. es una persona completa, no como yo, ningun puzzle al cual le faltan unas piezas. nos hemos despedido y a los cnco minutos me ha llegado un SMS de ella. me he alegrado mucho. lo he dicho ya pero me gusta. aunque esta vez no quiero sexo. llena, pero solo por momentos . solo hasta que me vacio para terminar sudado al lado de un cuerpo que noto cada segundo que pasa mas etereo. asi es la Svnt, tienes que acostumbrarte, aunque me deseo con todas las fuerzas que esta vez sea diferente. nada de telefonos y estupidas esperas. nada de reproches. nada de mals noches en la cama con la unica compañia de mi mala consciencia. nada de nada.

a mi voltaire: tenias razon, al final incluso yo puedo (re)hacer mi vida.

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Escolta la BSO de Gattaca, es per beures tot l`alcohol del mon fins quedarse inconscient.
Aquest dissabte no puc, visita de mons pares...

simalme ha dit...

Gracias por el comentario, Slv, me alegro de leerte. Intimista como siempre.

simalme ha dit...

Intimista porque es muy tuyo, no hay ficción, pones hasta la última fibra personal, parece. Y siempre con un aire melancólico. Tu amigo Katsu se evade en sus sueños, pero tú no. Es mi opinión, perdonad si me equivoco. Un beso.

Anònim ha dit...

:) me gusta encontrar tus notas.
lo mismo te digo...

Unknown ha dit...

Silvia, no te equivocas. Me evado en mis sueños. :)
Quiza con demasiada frecuencia...