dilluns, de juliol 04, 2005

A Claire

Hace dias que no tengo tiempo para escribir.
ni siquiera tengo tiempo para ordenar mis pensamientos. estan dispersos por toda la ciudad.
como yo, como mi vida.
si me paro a pensar mas de un segundo en una cosa, me resulta insoportablemente aburrido e insoportable. necesito aire. estoy cambiando. he madurado? no lo se. he cambiado.
hace dos semanas fue san juan. lo celebramos en el Volkspark Friedrichshain. Nunca he creido ni en heroes ni en misticismos. esa noche despues de unos vasos de sangria recorde las mil historias que acompañan a los mitos de las hogueras en nuestra tradicion mediterranea. salte la hoguera y en ella se quedo mi viejo yo. el fuego me purifico. suena extraño viniendo de mi. pero fue asi, tal vez el alcohol ayudo. al dia siguiente desperte nuevo, diferente.
las cosas no han mejorado, simplemente las veo de otra forma. Nada de llamadas, nada de SMS, nada de pensar, simplemente vivir y encontrar por fin mi nuevo sitio.
y eso que Maria ha buscado en mi una cabeza de turco. dice que ya no esta agusto conmigo. el lunes me di cuenta que yo con ella tampoco. pero yo lo puedo explicar, tengo mis motivos y razones, ella no me dio ninguno. solo como excusas problemas viejos que tuve con su novio que por nuestra parte estaban ya mas que hablados y resueltos. parece que el refranero español, incluso con ella (y quien me lo hubiera dicho en enero!) no se equivoca. En fin, todavia es mi amiga y si necesita un culpable para algun problema o por cualquier motivo, aqui estoy yo. algun dia a lo mejor me lo explica. y si no, seguire siendo el injusto culpable. creo que me da lo mismo aunque duela.
y tu que lo estas pasando mal, y yo sin tiempo para escribirte. esto lo tengo que cambiar. te lo prometo. aunque hayan muchos quilometros de por medio. aunque solo nos conozcamos de escribirnos posts. estoy contigo mi paellera.
creo que no tengo derecho a esperar que saltes por mi ventana, mi niña. pero inconscientemente lo espero y se que es un honor.
eres una valiente, eso los dos en secreto lo sabemos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

si me ves... estoy en la biblioteca de la facultad, en los ordenadores de busqueda, si me pillan, me matan.
pero como no voy a contestar todo un post para mi!!

muchas gracias por ser así de cercano.
parece que lo de ir a tu ciudad este verano no va a poder ser.

demomento un amigo de madrid me ha llamado. yo funciono por amigos, siempre agarrada a alguien.

por cierto, alguien viene, te dejo. ciao

GRACIAS!!

Anònim ha dit...

me gusta leerte :)