diumenge, de juliol 31, 2005

Panoramabar

El viernes Miss Kittin estuvo en Berlin. fui a verla al Panoramabar. aguanté una hora de cola bajo la lluvia. merecio la pena? solo puedo decir que conseguí que mi cabeza dejara de funcionar, aunque el sabado a las cuatro de la tarde, se puso por si sola otra vez en marcha. por suerte no llevaba el movil encima. me ahorré disgustos, pero no pude ahorrarme unas lagrimas. camino a casa en el bus quise bajar y buscar una cabina. soy autodestructivo, lo sé. podia haberme quedado. a Rsl le hubiese gustado, me lo dijo mas de una vez y hasta queria venirse a casa conmigo. cuando me vió llorar calló y me dejo tranquilo.

hoy entro en el blog por primera vez desde hace días. alguien en este tiempo se ha acordado de mi. me he alegrado muchisimo. lo necesitaba mas de lo que imaginaba. por suerte pronto tengo vacaciones, en el panoramabar me di cuenta que por ahora no soporto más berlin. necesito un descanso, necesito dejar de ver ciertas calles por un tiempo a ver si así la lluvia diluye todos los recuerdos que hay impregnadas en ellas. la semana pasada estuve en una fiesta de drumm&base. no se si lo pase bién, habian demasiadas caras conocidas. hoy pienso que me alegro de haber ido. sobretodo despues de leer los comentarios amis posts. me acerca a una persona que cada dia la siento mas cerca. aunque en teoria esta distante, tanto que no se ni su nombre, ni conozco su cara. no importa; se que es mi paellera y me sobra.

en los bolsillos no me quedaba paciencia. por suerte me han regalado hoy una caja llena. si todavia me queda a final de mes la cambiare por valor. sera lo que necesitare esos dias. tengo que enfrentarme otra vez a la calle sueca. estoy neutral, sin sentiemientos en estos dias. algunos dicen que apatico, pero no es esa la palabra, es neutralidad.

el fin de semana que viene voy con Trn a la exposicion de Goya. la semana pasada estuvimos en la del Die Brücke. por suerte alguien vive como yo la pintura, de forma evasiva. los dos delante de un cuadro nos dejamos absorver por él y nos evadimos de esta realidad por segundos. lo se desde la exposición del MoMA. la vi llorar delante del Pollock. minutos antes yo habia estado llorando delante de "la danza". a la salida tuve que llamar a mi madre y contarle que lo habia visto. "te has emocionado, verdad?". no fue una pregunta. ella sabia de antemano la respuesta.

1 comentari:

Anònim ha dit...

y ahora resulta que también te gusta miss kittin... tu eres de coña.
lo mejor que hago cuando entro esporádicamente en internet, es acosdarme de ti. lo malo es que siempre me quedo como a medias, no sé.
yo no sé aleman, no puedo leer las letras, ni aún con acento francés, soy incapaz de entenderlas.
si me gustaría escuchar esa mezcla.