dissabte, de juliol 16, 2005

Dispersiones

Hace mucho que no escribo. me falta el tiempo. llevo dos semanas con la sensacion de que no soy el dueño de mi vida. otros la controlan. primero el trabajo, mientras los teutones estan de vacaciones en mallorca, al oso le toca trabajar y hacer horas extras. por suerte a finales de agosto me venagre. me voy tres semanas a rumania, a pasear por los cárpatos y por transilvania. allí no estara la prohibición total de pensar. solo parcial. solo en algunas cosas. afrontar setiembre puede ser duro.
maria sigue con las mismas. le llame por telefono y hablamos, si se puede decir asi. no me encontre para nada a gusto. colgue con la sensacion de que tenia que haberlo hecho antes.

Mi paellera valenciana se asoma por la cocina. pero no cocina ya ni para mi ni para nadie. pero es buena señal creo. esta contenta, la oigo silbar mientras remueve los cacharros. me alegro por ella aunque me este volviendo anorexico. no como nada. solo me gusta lo que ella cocina. tal vez en setiembre los tres dias que pasare en russafa, pueda degustar otra vez algunos de sus platos. tiene que llegar eso todavia. hurgaré en mis bolsillos, tal vez todavia me quede algo de paciencia.

Mi familia que sigue exigiendo cosas imposibles. me duele decirlo pero me gustaria que me dejasen en paz de una vez. lo necesito.

Alguien dijo que le gustaba leerme, no recuerdo si le dije a esa persona, que a mi no solo me gusta sino que me encanta leerla a ella. espero que no este ignorando mis emails por esto. espero que por ningun motivo los este ignorando.

1 comentari:

Anònim ha dit...

vas a venir a valencia??

ya lo hablaremos en su momento
pero me encantaría conocerte en persona.

perdona que no aparezca por aquí ultimamente, realmente es sólo que me permito menos debilidad, no que esté bien. si algo mejor