dimecres, de juliol 19, 2006

love parade

viernes,
reencuentro con mi paellera, reencuentro con Mrn y reencuentro con mi adolescencia. litros de calimocho bebidos por la calle. pero sin vistas a ninguna ciudad y no teniendo detras ningun castillo. otra vez cambiaron los decorados pero el proposito era el mismo que en aquellos dias. rendir homenaje a Baco como en una version barata de un cuadro Rubens.

sabado,
me levanto con resaca y al lado un cuerpo desnudo, bonito, apetecible. me comporto como un tonto haciendo cosas inutiles mientras ella se ducha. miedo, dudas... no se puede esperar mas despues de una noche en el Watergate viendo un amanecer descafeinado reflejado en el spree. bebemos cafe y salimos en busca de Tn. no funciona. seguimos la misma ruta del dia anterior para terminar en el mismo punto donde todo comienza.
trenes, trenes y mas trenes hasta por fin la llegada al 17 de junio. la quimica falla y amor no nos queda en los bolsillos, al final parece resultar. pero no mucho. y yo sin dejar de tocar mis pantalones despues de horas de distancia por culpa del miedo. se que ese cuerpo no era para mi, aunque la noche anterior lo robe por unos momentos.

ahora nadie coge el telefono. me gustaria recuperar esa sonrisa.

6 comentaris:

Txe Peligro ha dit...

la química siempre falla.

Oye, lo de tu comentario en mi blog... Es una metáfora lo del after y todo eso? o tenemos algun amigo en comun?

que lio :)


saludos

Lady Bird ha dit...

Me gusta como escribes, tienes frases muy buenas.
Me gustaría leer algo más alegre xo se vé q són malos tiempos xa la lírica...

Un saludo!

Unknown ha dit...

Muchas gracias por tus animos!, me pasaba por aqui, para dejarte tambien unos poquitos a ti :)...

Garatusa ha dit...

Un placer leerte, como siempre.

Anònim ha dit...

es dificl todo ahora.

te explicare en cuanto pueda

lo siento mucho

Johnymepeino ha dit...

¿Baco?. ¿Pedro Pablo Rubens, dices?. Confiame el secreto amigo: éste es mi aspecto