diumenge, d’agost 06, 2006

bar fünfundzwanzig

numeros, datos, estadisticas... me mantienen apartado del mundo real. hay que sumar el mundo mágico construido a raiz de las lecturas de brujas, magos y otras artes.
llamo por telefono para escuchar constantemente la voz ensayada de una señorita. pienso, me agobio y decido salir.

encuentro a mitad camino compañeros prestados para una noche. llevan amor y quieren compartirlo, a cambio venderme como lonely planet. nunca mejor dicho. so lonely.

los llevo al bar fünfundzwanzig, y la quimica como siempre no nos falla. entre besos, risas y abrazos prestados, potencio mi mundo mágico lleno de conjuros. empiezo con lo sencillo: despedirme de mi paellera y llamo a D. se rie de la situacion y medio en broma, medio en serio me reprocha mi comportamiento le digo que estoy lleno, que soy feliz y que no me arrepiento. cuando cuelgo tengo ganas de llorar, pero como todo es mágico se me pasa.

llego a casa y me tumbo desnudo en el sofa. esta vez sólo. esta vez sin ningun cuerpo apetecible a mi lado. otra vez so lonely.

conjuros de nuevo para superar la mañana que me espera. sin saberlo, vendí ayer mi alma al diablo.

6 comentaris:

Johnymepeino ha dit...

No entiendo ciertas cosas de la gente joven, al menos yo, ya voy para el retiro: so lonely?
Pensaba que sólo mi soledad hacía estragos.
Un blogabrazo

iralow ha dit...

alguien me dijo una vez que el diablo no tiene boca...pero sí oido fino...no permitas que te escuche, y no comprará tu alma

besotes besotes besotes

Txe Peligro ha dit...

dónde se la vendió? en un after?
jajaja

venga, no esté triste.

saludos

Glube ha dit...

Hola Señor Lonely!!!! No es la primera vez que sucede pero eso no lo hace menos importante...hay veces que empiezo a leer a mis blogeros preferidos y de repente parece como si todos se hubieran puesto deacuerdo para hablar del mismo tema. Últimamente la cosa va de soledades...bueno...cierto es que en internet lo de la soledad, como en la vida corriente de quienes tienen el hermoso placer de salir a comprar el pan cada mañana a la misma hora, es un tema habitual. Si te detienes un poquito adivinarás que ahora, por las noches, me acompaña Borjes y no sé bien bien por qué te escribo esto:

"Los metafísicos de Tlön no buscan la verdad ni siquiera la verosimilitud: buscan el asombro. [...]Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene reallidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente. [...] Otra, que el universo es comparable a esas criptografías en las que no valen todos los símbolos y que sólo es verdad lo que sucede cada trescientas noches."

...yo me quedo con la segunda escuela...sólo es verdad lo que sucede cada trescientas noches y para colmo añado que la verdad no existe así que agarra cada instante mientras reinventas tu pasado e imaginas tu futuro.

Muchos abrazos desde Barcelona, todavía.

Anònim ha dit...

Que no baixes mai per València?

Et sentiries menys sól, almenys ací pots substituir la química per mistela.

Records slv, m'imagine com et sents i la sol·litut i la tristessa també són dolces de vegades, però en xicotetes dosis i mesclades en alegries...

Anònim ha dit...

Soledad..Tanta gente forma ya parte de ella que debería cambiarse su nombre por ironía..

Mereció la pena?

Un abrazo, cuidate.