dimecres, de juliol 12, 2006

und Berlin bleibt Berlin

cada noche bajo al infierno y el diablo me lee cuentos para que pueda dormir. me es mas facil darme a sus brazos que a los de morfeo.

es muy duro y a la vez placentero echar de menos a alguien. aunque ahora en este punto vuelvo a darme cuenta de lo duro que es. ya no estamos en el 2005 ni a la que echo de menos es a Tn, ya no estamos en Firenze y me siento mucho mas fuerte. el escenario, los personajes incluso la obra cambia, pero todo vuelve a ser lo mismo, y es que Berlin bleibt Berlin.

evoco sofas de terciopelo rojo, besos y abrazos incluso la lengua de Goethe. evoco esa sonrisa ahora encerrada en bloques de hormigón comunista a mas de mil kilómetros de distancia. y busco otros cuerpos, otros abrazos, otras caras.
firmamos un pacto de no agresion, que esta vez soy yo el que no lo cumplo. pero claro Berlin bleibt Berlin.

y yo a pesar del verano, vuelvo a estar solo y no me queda ginebra en la nevera.

4 comentaris:

Thsbonilla ha dit...

Tranquilo no eres el único que esta solo. ¿De verdad el Prozac no te funcionó? Pienso que la ginebra tampoco será gran compañera. Yo también muchas noches me rindo al diablo viendo que morfeo no puede llenar el hueco que siento. Para la gente el verano es genial, para mi este no lo esta siendo tanto.
Me gusta mucho como escribes SLV. Espero que tu dolor lo puedas solucionar tu mismo y no recurras al diablo o las drogas. Yo también lo intentaré. Si veo progresos en mi te lo haré saber.

Besos desde el infierno.

PUCK73 ha dit...

pues hombre,menuda rachita que llevamos muchacho, a ver si poco a poco nos vamos recuperando, un beso, me alegro volver a verte

Txe Peligro ha dit...

pues saludele de mi parte. al demonio, digo.

saludos

simalme ha dit...

No estás sólo en tus sentimientos. Si no mira mi nuevo blog: http://garatusas.blogspot.com/
Creo que lo entenderás.