dimarts, d’abril 04, 2006

gintonics en Xberg o como llegó la primavera

hace unas semanas fui a una vernissage. ambiente teutoespañol en vanagloria de algunos pintores amateurs todos presentes.
despues de unas cervezas en la calle, en un bar llegó la primavera de golpe, y como siempre a mi me pilló en calzoncillos....

la semana pasada, me llegó a mi la primavera. a pesar de los tiempos tristes de despedidas y otros males menores, me alegré por una caricia. luego una sonrisa y despues el miedo.

y es que la primavera cuando llega, siempre me pilla indispuesto.

tal vez sea solo un sueño, y al despertar se habrá acabado. pero yo no repetiré un sabado cualquiera.

2 comentaris:

PUCK73 ha dit...

Bueno, supongo que sea como sea, nada puede parar la llegada de la primavera, podras retrasarla, podras empeñarte en no ver que ha llegado, pero al final te rendirás a la evidencia muchacho. tarde o temprano la primavera nos llega a todos. un saludo.
Por cierto, si te apetece deja tu opinion en mi blog sobre un tema un poco polemico que he posteado, necesitamos saber opiniones masculinas, un saludo y feliz fin de semana

Anònim ha dit...

la primavera siempre nos pilla en bragas, calzoncillos o tanga cuando llega... es la gracia de la primavera, que llega sin avisar. Hay mucha gente que ni se entera de que ha llegado hasta que es verano, pero lo triste es la gente que se da cuenta de que llegó cuando ya es invierno y no hay nada que hacer...

Besotes