divendres, d’abril 29, 2005

Errores

He cometido un error. De hecho, en mi vida, he cometido muchos errores. Si me paro a pensar podría contar mi vida como una sucesión de errores. Sí, errores encadenados y huídas para no enfrentarme.

Recuerdo que de pequeño, cansado de escuchar las mismas historias por parte de mi abuelo materno, pregunté porque siempre hablaba de la guerra.
Me contestaron: Tu abuelo siempre habla de la guerra porque estuvo en el bando de los perdedores. Los ganadores nunca hablan de ella. Mira a tu abuelo paterno.

Ahora sé porque escribo tanto sobre mi vida.

Tendré que dejarlo y hacer algo útil: escribiré mis propias elegías.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Joder, tiu, una mica mes i se m'escapa d'escriuret et nom aqui. :O ;)
Aixo que dius del avi que parlar de la guerra sempre, ja ho he vist abans...
Es duna peli, diria que una espanyolada moderna.. :P

Ja me diras algu.

Petons i que vagin be les vacances!!!!!
Meldest du dich wenn du zurück bist. freue mich darüber. :))