dilluns, de febrer 26, 2007

efimeros y futiles meses

abriendo
han pasado casi tres meses, efimeros por una parte, futiles por otra.
visita a varsovia, visita de varsovia. dar y recibir. recibir y sentirse bien. sobretodo esto, sentirse bien. hacer confesiones publicas y recibir abrazos, recibir besos, recibir palabras que implican. y no solo las palabras, sino que implican a las personas que las dicen.

abriendo, abriendo

navidades y viajes a la terreta. una odisea amenizada de mensajes a moviles. de berlin a barcelona, de barcelona a valencia y de esta a casa. por el camino se pierden camaras digitales. esa camara que dias antes habia recorrido junto mi lengua todo su cuerpo. centimetro a centimetro. inmortalizando esos empujes salvajes que se convirtieron en movimientos dulces. la estancia se completa con visita a medias. a 400km con mensajes y charlas a las tantas de la noche con moviles prestados por unos momentos. extraños y efimeros complices. como los dias. como los moviles.

abriendo, abriendo, abriendo

llega enero, el año nuevo en barcelona, luego viaje a berlin y su visita que consagra todo lo dicho. todo lo vivido. todo lo que siempre Maria nunca ha dudado. lo que me repite cada vez que pienso. y otra vez a pesar de la enfermedad me siento feliz. me siento bien. volviendo a dar y recibir. y se vuelve a sentir cosquillas en la barriga cada vez que voy al messenger, y empiezo a creer todo lo que se me dice, y empiezo a hacer cosas consecuentes aunque con ellas decepcione a otras personas. y todo va bien y yo me voy abriendo y volviendo ese adolescente ignorante que fui en su dia. y me gusta volver a serlo, y no pienso en lo pasado, simplemente disfruto el momento. como siempre se me aconsejaba, como yo siempre aconsejaba. pero los miedos se han ido. no existen en estos momentos. solo placer de ser y de estar vivo. y sintiendome bien.

cerrando

y es la fiesta del invierno la que todo lo cambia. esa visita a su tierra. quiere estar conmigo, somos pareja. pero no hay la implicacion de cuando todo era inseguro. hay sueños y ideas de futuro no compartido, hay dos futuros que no tienen mucho comun, hay ciudades extrañas que uno de los dos tendria que visitar. nunca juntos. eso es lo que se extrae. aunque no en esos dias. las horas en el tren ayudan a pensar. tambien a recordar. no hacia unas horas nos habiamos despedido. los dos medio vestidos, los dos medio desnudos. como a ella le gusta. luego desaparece por un viaje del cual no tengo ni noticias. solo que no está y como me vuelvo loco buscando por el messenger. me asusto de mi mismo y me doy cuenta que eso no puedo ser, que no estoy en la edad y todo eso.

cerrando, cerrando

y me parece estupido sentirme adolescente, y me da miedo volver a pasar lo pasado. no se si seria capaz de volver a ello. pasar por tanto. y me despierto y veo de otra manera, huelo de otra manera, siento de otra manera y me digo que habra tambien que actuar de otra manera. pensar de otra manera hace ya mucho tiempo que lo hago. siempre lo mismo: pensar, pensar, pensar. mi maldita, loca cabecita.

cerrando, cerrando, cerrando

soy un estupido, mas que nada por lo que estoy haciendo. me gustaria poder actuar de otra de forma. lastima que no sepa. tal vez necesito ayuda.


1 comentari:

Anònim ha dit...

necesitas ayuda, ya ves, como todos.

mi cumple es el 26, me confundí. llegas a tiempo, gracias.