divendres, de novembre 24, 2006

Dialogos con Núria III

- hola
- tu otra vez aqui?
- necesitaba verte.
- no slvnt. no lo necesitas, lo quieres.
- es lo mismo.
- no es lo mismo y lo sabes.
- pues esta vez lo necesito de verdad. necesito verte, abrazarte...
- para ya! sabes que no es posible.
- y si voy para allí?
- dejalo! no digas mas esas cosas.
- es que de verdad, que voy en un momento...
- nanana nanan nanananana....
- oh!
- nanana nanan nanananana...
- nanana nanan nanananana...
- que haces?
- tararearla contigo. como haciamos ese verano despues del concierto.
- mi niño eso es imposible.
- pero lo haciamos.
- tu lo has dicho, lo haciamos. ahora haydn nos está prohibido. dejalo y vete. y no vuelvas.
- te quiero.

1 comentari:

PUCK73 ha dit...

madre mia, que post , se me ponen los pelos como escarpias, ¿tan mala suerte tienes en el amor?.
El comentario que me dejaste me ha conmovido ¿de verdad tienes puesto un cuadro de klimt en el ordenador, un besazo, pense que ni te acordarias de mi, mucho animo, ainsssss ese corazon que maltratado que lo tienes.