dijous, de juny 01, 2006

veintiocho tragos de cicuta.....

tic tac, tic tac, tic tac
el tiempo pasa. un año mas. o uno menos segun como se mire.
normalmente es en nochevieja cuando uno hace repaso del año. yo me martirizo hoy. a horas escasas de ser mas viejo. y pienso que va a ser otro dia de junio mas. un viernes mas. donde no pasa nada. tu a lo mejor pensaras en mi. como un simple recuerdo (se que lo haras porque en tu familia este dia se celebra. hasta en eso estamos unidos. o mejor dicho estoy unido a ti, para ti con los años no sera mas que una celebración familiar sin ningun otro tipo de significado, para mi son ya dos cumpleaños). y pienso en los ultimos veintiocho años y pienso en lo hecho.

tic tac, tic tac, tic tac

y repaso y repaso mi vida y me llegan recuerdos condales y me abruma un sentimiento de culpabilidad. una culpa condal. me asalta la duda de como seria todo si no hubiese huido. y me vienen recuerdos manchegos y ese maldito viñas. y recuerdo ese dia de junio (tambien casualidad, junio, la puta mitad del año).

tic tac, tic tac, tic tac

yo no soy ni la mitad de una mitad. pero eso si con unos dias mas encima. sigo pegado al mobil y nadie llama. voy a brindar, solo, por mi. solo. como termino siempre. como terminare.

tic tac, tic tac, tic tac

proust

5 comentaris:

Glube ha dit...

Pues sí...hoy es viernes y será otro viernes de mierda. Aquí tampoco nadie llama...hace ya varios días que cumplí años y el tictactictac...no ha parado. El otro día pensé que Berlín no es tan diferente a Barcelona sólo por la única y estúpida sensación de que yo sigo siendo la misma. Pero eso es la realidad y la realidad no es lo que siento...hoy saldré de nuevo a pasear por Barcelona, intentando entender porqué narices no he sido capaz de encontrar una entrada para ver a uno de mis grupos preferidos...saldré a pasear porque si no me muevo no se mueve nada. Pensaré que aunque me siga dando las mismas hostias que cuando estaba en Berlín...algo ha cambiado...que aunque yo siga siendo la misma...algo ha cambiado.

Te agardezco que me digas que te vas a poner al día pero te informo de que nada de lo que escribo es diferente a lo que escribía hace dos años aunque...si te plantas las gafas de la no realidad...aún puedas creer...como yo...que algo es diferente.

Perdóname...ando un poco revolucionada estos días y no estoy muy segura de lo que digo...bueno...por si mañana es tu cumpleaños te deseso que seas muy felíz, regálatela (en tu ciudad es muy fácil) Yo cumplí los 28 allí y me regalé un baño. Sí: un baño. Llevaba 2 meses con la ducha jodida (todavía ahora intento descubrir cómo sobreviví...) y el día de mi cumpleños me puse a calentar ollas y me regalé un baño. Creo que es el mejor autoregalo de cumpleaños que recuerdo!!!!

Un abrazo y...

ya me contarás.

PUCK73 ha dit...

eiyyyyyyyyyyy, feliz cumpleaños chico, que aunque no te haga mucha gracia a mis amigos, me gusta mandarles besos y darles un tiron de orejas asi que muaca.
Anda que ........vaya tela como estareis ya con el mundial.
Yo que tu, iba a una pasteleria de la sophiestrasse ,una que esta dentro de uno de los patios y me zampaba una porcion de tarta de chocolate de esas de escandalo o una pedazo de copa de helado de la heladeria italiana que hay en el centro comercial de la postdamer platz, porque tu LO VALES.

Thsbonilla ha dit...

Felicidades! (Aunque según veo no te haya hecho mucha gracia que llegara el día)
Veo en tus escritos que tu tmb vives mucho de los recuerdos. Cierto es que muchos de los mios son buenos pero xq tal y como tu dices en el comentario de mi blog, he desechado los malos. La vida es demasiado efímera y pienso que no es bueno recordar lo malo.
Se que a veces es duro cumplir años y más cuando no crees que la celebración valga la pena, pero a mi me gusta pensar que el día de tu cumpleaños es un día especial para disfrutar y volcarte en ti mismo. No hagas repaso del año no vale para nada, simplemente vive el día a día. Espero que celebraras a lo grande tu cumple. Se feliz por allí. Y gracias por tu comentario.

Saludos desde el calor más infernal. Besos.

iralow ha dit...

Vaya, voy con retraso, tic,tac,tic,tac...parezco el conejo de alicia en el pais de las maravillas...pero yo solo quería decirte...¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TUUUUU!!! Plasplases varios, besos a montones y tirones de orejas...para mi también por no pasarme más amenudo por aqui...

--

Johnymepeino ha dit...

Ah, pues sí. Llegas a estar aquí y te baldeamos las orejas . FELICIDADES por poder cumplir años sin salir de la juventud. ¡Ay! aprovecha que eso es sólo ahora. Felicidades porque lo vas a aprovechar.