dilluns, de juny 12, 2006

te quiero cuando he bebido

y mientras vamos en el U-bahn recuerdo los versos de Schiller y te los recito al oido. tu sin darte cuenta entonas la sinfonia del compositor, mientras mis manos juegan con un pecho tuyo. llegamos a otra parada y suben dos personas en el vagon. me miras sonries y me das un beso apartando disimuladamente mis manos. me rio. te levantas y mueves tus brazos como si fueran una batuta y imitas a tu director. yo rio mas, y rio. llegamos a la siguiente estacion y decides bajarte. yo como no, te sigo y nos metemos en el primer bar abierto. pausa obligada en los lavabos para tomar mas amor del que llevamos en los bolsillos.

seguimos el camino, llegamos a un parque, el sol esta ya alto, debe ser tarde. la ultima parada la hemos hecho en un kiosko, mas cervezas y cigarrillos. amor todavia nos queda, pero pronto va acabarse. la quimica hace efecto y creo que te quiero. me abarazas y me subo a una nube. desde alli miro tu cuerpo, ese cuerpo que pense durante mucho tiempo que era mi casa, pero solo fue una posada de paso. charlatamos y charlatamos. reimos y por un momento me creo que soy feliz. buen viaje llevo. tu no vas de sobras. cuentas y recuentas tus dedos, diciendo que el portero del club se ha quedado el del anillo. ries, ries, ries y tu risa inunda todo el parque de forma que hasta los pajaros la pian. yo dejo de mirarte porque me estoy poniendo. cada vez que te miro noto que mi corazon se me ha caido a la entrepierna y decido tirarme al suelo. tu saltas encima de mi, mientras recitas fragmentos de los Gebrüder Grimm.

lloro, pero digo que es por que se me ha metido arena en los ojos, tu levantas los brazos, y con una musica de fondo, te conviertes en una insecto mas del parque. cierro los ojos fuerte y cuando los abros continuas sin estar.
me levanto y me voy a mi casa que ahora ya no esta en tu cuerpo. dejo de utilizar el plural que usaba para decir yo. me meto las manos en los bolsillos porque ya no tienen ningun pecho con el que jugar, cierro mentalmente mis orejas que ya no escucharan ninguna sinfonia con tu voz, y cierro los ojos para dejar de ver esa esa boca de Dornröschen, o de Froschkönig, o de Schwesterchen und Brüderchen.

llego a casa y delante del espejo miro el poco amor que me quedaba en un bolsillo.
le pregunto porque hace tanto tiempo que nadie me dice que me quiere.

8 comentaris:

Thsbonilla ha dit...

Que te digan te quiero no significa nada. Quizá la persona que menos te lo dice es la que más lo siente.

Sus ha dit...

yo te quiero... lo sabes no???? hace tiempo que no hablamos, hace tiempo que no se de ti... hablame... mmm, escribeme, cuentame de tu vida,de lo que has hecho, de lo que has pensado... DE LO QUE HAS SENTIDO...

Petonets

Sus

PUCK73 ha dit...

Que relación tan complicada, los sentimientos a veces son complicados, el amor que se guarda en el bolsillo y se toma en los lavabos, solo es un amor de ficción, te nubla el corazon y la vista , te trasforma en quien no eres y asi es imposible que alguien encuentre tu verdadero yo y pueda decirte TE QUIERO, de corazon, pasa, que pasar a pelo muchas cosas es duro, es dificil pero quizas eso es madural, quizas eso es envejecer, un abuelo una vez me dijo que la edad se mide por las despedidas de todo tipo que uno lleva a las espaldas y quizas tuviera razon. A veces se hace necesario asimilar las cosas, sentir y vivir el dolor y encontrar la manera de salir del pozo para seguir viviendo, aunque sea dificil, seguro que nosotros lo lograremos, lo se.......un beso.

iralow ha dit...

Solo un beso, saca ese amor de tu bolsillo y plásmalo aqui, vomítalo, vaciáte y sigue adelante, el amor de bolsillo se pudre si no lo dejas fuera, al aire, mejor el de corazón, que queda guardado al vacio.
Otro beso

simalme ha dit...

Qué hermosura leerlo, y qué duro sentirlo.

Anònim ha dit...

sabes que yo voy a llevar amor para todos, la química es muy divertida, más que las personas.

los recuerdos se agrandan, las borracheras suelen ser geniales, tienes un montón de esas por delante.

Anònim ha dit...

Potser la química és molt divertida, però les persones són més importants: qui et plena el buit que sents a dins teu quan tot aixó s'acaba?

El magnetisme de Claire ens junta, i resulta que vam nàixer el mateix día amb un any de diferència...

Ara a la teua ciutat hi serà Claire dins de res, i a més a més dos xiques meues que ja hi seran ara mateixa; Benimaclet puja a vore't.

De segur que sabras triar entre els amics que't fan costat i les persones que no saben estimar ni saben el mal que fan als qui els estimen.

Si veus a la zombi, dóna-li records i una abraçada.

PUCK73 ha dit...

niñooooooo ¿donde estas? besos