dilluns, de maig 29, 2006

11/05/06

11/05/06

fünfzigquadratmeter

proceso inverso. Abrir cajas, desempaquetar, limpiar, poner en el sitio que se cree correcto, limpiar, desempaquetar, cambiarlo todo de sitio, limpiar, montar un mueble, volver a cambiar de sitio, limpiar.... menos los cuadros, mudanza completa.

ahora me siento en el suelo de mi nueva wohnzimmer. desnudo sobre la madera y enciendo un cigarrillo. Me pongo a pensar y observar. Veo mi reino. Mis fünfzigquadratmeter para mi solo. en españa no serian mas de doce. Mi casa, mi reino, mein königreich. Y me doy cuenta que tu aqui no pintas nada. Me doy cuenta que esto no es la Simon-Dach. Que tú aquí no has estado, que tu olor no impregna mis recuerdos, que tus pies no han pisado esta madera que tanto costó de lijar. Con ello se fueron todas la huellas. Mas de cien años de historia borrados en tres dias de trabajo. Este no es tu reich y nunca lo será, aunque haya momentos, como ahora, en los que pienso como seria si todavia estuvieses conmigo. Aunque haya momentos que pienso que tal vez este suelo seria nuestro. Pero son solo eso, momentos dispersos. Ya no pienso en ti cuando despierto abrazado a otra persona, ya no pienso en ti cuando el regional me lleva por tus vias, ya no pienso en ti cuando escucho opera, ya no escucho tu voz en las notas de Mozart. Ya no existes solo que en estos momentos, de los que no soy capaz de prescindir porque me recuerdan que estoy vivo. Que hay un despues. Y que yo ya estoy en él. Empaquetando la Simon-Dach tiré todos tus recuerdos. Para ello Maria, no he tenido que hacer ningun tambor con mi escroto.

2 comentaris:

iralow ha dit...

El rey ha muerto ¡viva el rey!!!!

Disfruta de tu reino, sin tambores, pero con clarines que anuncien tu subida al trono.

Besote!

Anònim ha dit...

!!!!!!!
cuanto has tardado!!! (que en mi idoma es; te he echado de menos)

la visita a la jungla sigue en pie, y acercandose. estoy a un mes casi justo y ya no puedo más.

sigo sin encontrar un techo, me resulta más dificil que a ti. esa es la mala noticia, la buena es que he estado currando y he sacado algún dinerillo para funcionar mejor.

empezar de cero es una mentira muy estimulante.

y... princesas son las otras señor, yo no.

mil besos de retorno a la actividad