dissabte, de març 04, 2006

dos mas dos, pueden ser cinco

la excepcion no confirma para nada la regla, sino que la destruye.

un grupo de compañeros de trabajo que toman una copa juntos despues de su jornada laboral, mientras no paran de hablar de él.
dos mujeres que toman cafe, a su lado dos niños comen un pastel.
la camarera que se pasea histriónicamente entre las mesas.
un señor en la calle con una caja de Pfand camino del supermercado.
dos amigos que van llamandose por el movil hasta que uno de ellos levanta la mano y es visto por el otro, entonces cuelgan y caminan para encontrarse.
un señor que no para de pedir y beber cerveza.
el S-bahn que no deja de pasar con su caracteristico ruido, haciendo de todas estas imagenes su banda sonora.
mi movil que va perdiendo la cobertura y volviendola a encontrar.
un cigarrillo humeante en el cenicero.
una taza medio llena de cafe frío.
una mujer que abraza a un bebé , mientras éste duerme en sus brazos.
los coches que se hacen presentes al pasar por el adoquinado.
por la calle, bicicletas gongorianas, llevando a quevedos involuntarios.

he decidido que a partir de hoy me voy a sentir bién.

5 comentaris:

simalme ha dit...

Qué preciosidad, Slv, me emocionó. Tan breve, tan directo, descriptivo y sin embargo, tan ligado a un tipo de sentimiento. Me encantó.

iralow ha dit...

Olé

iralow ha dit...

Olé

Sus ha dit...

Si si si, sabes lo feliz que me hace leerte? leerte asi????

:D

Yo tambien tengo ganas de ti...

Sus

Thsbonilla ha dit...

Gracias por tus comentarios. Realmente, pienso que tienes mucha razón. He empezado una nueva vida, he utilizado ese trampolin y dejé de un lado el sofa que era mi vida.
Ahora creo que empiezo a ser feliz y ver lo que es en realidad vivir.