dimecres, de març 08, 2006

4x4x4x4x4x4

He sido elegido por Susui para este juego, asi que aqui esta


Cuatro Trabajos que he tenido:
1. coordinador de un proyecto de cooperacion en las Comunidades de Poblacion en Resistencia de Primavera del Ixcan, guatemala.
2. educador en un Programa de Intercambio de Jeringuillas.
3. terapeuta en un Centro de Dia para heroinomanos seropositivos.
4. terapeuta/educador (Einzellfalhelfer) a domicilio de un niño autista.


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. lucia y el sexo
2. lola rennt/corre lola, corre
3. vértigo
4. cualquiera de kubrik, o de winterbottom, o de..... en realidad veo casi todas las peliculas que me gustan, un monton de veces.

Cuatro lugares donde he vivido:
1. primavera del ixcan
2. barcelona
3. londres
4. valencia

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:
no tengo televisor. hay veces que miro las noticias y algun que otro documental y alguna que otra pelicula. si puedo decir que los programas que solia mirar a menudo eran, por aquellos tiempos remotos:
- version española (por la pelicula)
- south park (me encantan esos dulces niños)
- carambolage (un programa de ARTE que explica el origen de una palabra en todas las lenguas europeas y las anecdotas que la rodean)

Cuatro lugares donde he vacacionado:
1. tikal (ruinas mayas)
2. transilvania y los cárpatos
3. san petersburgo
4. el alentejo portugues

Cuatro de mis platillos preferidos:
1. arròs al forn (el hecho por mi madre sobretodo!)
2. por supuesto la paella
3. el entenbraten mit klöße und bratensoße (pato al horno con bolas de patata y salsa)
4. el grießbrei con rote grütze (semola de maiz con frutas del bosque)

Cuatro sitios que visito a diario:

son muchos mas que cuatro.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
creo que estoy bien donde estoy

Cuatro personas que tienen que hacer esto:
1. castor y pollux
2. winston
3. julia
4. puck73 (a ver si asi haciendo esto se anima un poco)

5 comentaris:

iralow ha dit...

Ñam!!! Ya me darás las recetas que tiene todo una pintaaaaaa

¿Se nota que he vuelto a la dieta?
Nada, de nada...

Besote

PUCK73 ha dit...

gracias por los animos, ya tome el testigo de la cadena. saludos

Sus ha dit...

Donde estas???? Hace tanto tiempo, pero tanto tanto...

Te has olvidado de mí...

Te evaporaste????

Sus

Anònim ha dit...

wow! O_O tus 4 trabajos me han dejado sin palabras... (y eso que yo no me callo ni debajo del agua...) Eso demuestra que tienes que ser único (gracias por dejarte conocer ;-))

Anònim ha dit...

Hola,

Me llamo Lot, he leido en tu blog que has estado en la comunidad de población en resistencia Primavera del Ixcán. Solo quería comentarte que yo también estuve allí este verano. ¿Cuando estuviste tú? ¿En qué proyecto trabajaste?

Tengo algunas fotos de primavera colgadas en mi blog, no se sí conocerás a alguien.

Un saludo, a ver si seguimos en contacto.