dilluns, de febrer 27, 2006

tareas pendientes

allá por agosto

anoche sali por valencia. no me atrevi a ir a russafa, me quedé en benimaclet a dormir y sali por el carme. Siempre me sorprende este barrio: edificios retrógrados y idealistas: gentes y decorados parecidos a mi jungla y a sus osos. vómitos que se mezclan con bares abiertos veinticuatro horas vendiendo distintos grados de alcohol a gargantas extranjeras. el carme: lugar del Zirkus, del Pinball y del Turmix en la calle baixa. Laberinto de calles que me trajo recuerdos a russafa.

ahora estoy en el bus con destino a barcelona. anoche con D lo pasé genial, hacia meses que no reia tanto. Al llegar a casa recibí SMS. cinco de una tirada. todos de Nnl. No entendia que pasaba y el alcohol y las drogas no me ayudaban a aclarar la mente. decidí llamar y terminamos a gritos. como siempre. hay cosas que a pesar del decorado no cambian.

siempre es lo mismo. da igual donde se escenifiquen: valencia, barcelona, berlin....

tengo que aprender. nos queda todavia mucho que aprender.