divendres, de febrer 10, 2006

no hi havia a berlin dos amants com nosaltres

feroçment ens amàvem des del matí a la nit.
Tot ho recorde mentre vas estenent la roba.

y todo esto te lo tengo que recordar en mis sueños, te lo tengo que decir en sueños. mi realidad es tan insoportable de momentos que es lo unico que me queda. soñar que vivo en otro mundo. hacer, construirme una realidad paralela. una realidad soportable.

el domingo fue tu cumpleaños. contra todo pronóstico no te llamé. de hecho aunque lo deseo con todas mis ganas, todavia no lo he hecho. tal vez los examens me han ayudado a no pensar, aunque maldita paradoja, mientras estudiaba no podia dejar de pensar en ti.

tal vez es éste mi regalo. un regalo que esta vez me reservo o mejor dicho me dedico. momentos en los que te niego. momentos en los que te rechazo. como en marzo del año pasado. como aquel dia, mientras estabas de pie en la puerta de mi habitación. te fuistes llorando. yo me quede bien. descansado, tranquilo. tres meses mas tarde, lloré, lloré y lloré por ese dia. hoy sin saberlo me viene a la mente esta poesia del Estellès, esta poesia que no tiene nada que ver contigo. poesia que me trae recuerdos de barcelona y de Nn. Ella si supo quererme. de hecho lo hizo, no como tú.

me deseo un buen año y me deseo poder olvidarte mas pronto de lo que seré capaz. a ti te deseo mucha suerte, la vida te va a devolver algun dia todo el daño que has hecho.

este es mi regalo de cumpleaños.


me siento otra vez medusa. espero que no tarde en llegar mi perseo.

7 comentaris:

simalme ha dit...

"Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de ti,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores"

PUCK73 ha dit...

Espero que todo esto signifique que poco a poco estás superandolo y no tardaras de nuevo en recuperar tu equilibrio, ya te echabamos de menos, un saludo.

Sus ha dit...

No no, de eso que dices en el comment en mi blog no hay nada, es solo una decision que he tomado, es solo que he decidido dejar de abstenerme de ser feliz...

Textraño

Sus

Glube ha dit...

Qué diferentes significados pueden llegar a tener las mismas cosas...
"No hi havia a València
dos amants com nosaltres..."

Ese es el poema que siempre recita uno de mis mejores que entre otras cosas dedida parte de su tiempo a trabajar conmigo. En la última película solía subirse a la plataforma del camion y cuando creía que solo le escuchaba yo, sacaba un papelito y lo leía.

No sé muy bien de que van tus historias de amor y desamor pero...con la experiencia que me han dado las mías solo te puedo decir que nunca me ha sentado nada bien desearle a nadie algo que no fuera bueno ni tan solo a todos los que me han hecho daño. No les puedo desear a ellos sentir lo mismo. No puedo.

Muchos besos y buenas noches desde Barcelona deseando volver a Berlín.

Glube ha dit...

Quizá tienes razón y no he entendido el post...no sé...es que yo no creo que la vida le devuelva a cada uno lo que va sembrando. Recibes lo que das en la vida siempre que creas que la vida es justa y no pienso que lo sea. También he de decir, cierto es, que creo en la teoría de la probabilidad: es más probable que recibas por ejemplo lo bueno si vas generando lo bueno pero...es muy probable pero no seguro. No sé...bueno...que sí. que tengo la idea de ir a Berlín, a ver si es posible en Julio...allí estaré.

Un abrazo

Anònim ha dit...

no puede ser tan insoportable si, puedes visitar a la vez los puentes de Neuköln a Treptow, a Kreuzberg y a Friedrichshain, si te puedes tomar una cerveza en el metro a las cuatro de la mañana mientras un punkie toca una versión extraña de Under the Bridge y otras cosas que no me atrevo a poner pero q tú ya conoces. Cierto, yo a veces también me siento luchar un poco para evitar la soledad. Ein Berliner, hast du Blättchen, ich mag dein Lächelnd, die Schönheit tut weh und die süße Aussprache der Berliner Mädels...

PUCK73 ha dit...

¿donde te metes muchacho? espero que estes bien, un saludo y aqui seguiremos para cuando vuelvas