diumenge, de maig 08, 2005

Barbie Superstar

Mientras escucho a Joaquin Sabina espero a que suene el telefono. No es buena idea. Deberia escuchar letras mas alegres. Letras que no me hagan pensar en el pasado. Se me está pasando por la cabeza el hecho de ser yo el que llame. Otra mala idea, esta visto que los domingos no son buenos para mi. No estamos en Vallecas, ni tú has triunfado en la televisión, pero me siento identificado, o mejor dicho, nos veo en esta canción.

Espero que en lo que tarde en publicar este post, no tenga en mis manos el telefono y mis dedos marquen ese numero fatídico, para una vez escuchar tu nombre como un cobarde cuelgue y llore por haber perdido una oportunidad más.

Eso espero, aunque irremediablemente mi mano se dirige ya hacia él. Me deseo suerte, la necesitaré.