divendres, de gener 25, 2008

tanto tiempo sin escribir porque no había palabras. ahora un pequeño giro en la vida hace que éstas se agolpen en la garganta atropellandose unas a otras sin dejarse paso.

tiempo mucho tiempo. mucho del cual creí ver el amor sin recurrir a quimicas, ahora el EGO hace abrir los ojos y aun resacoso deja entrever lo que se cuece: autoestima, moral, patatas y zanahorias de oferta del Lidl.

pues dejare las antiguas capitales y las tierras comprometidas en luchas de poder valonas y flamencas. un dia me lo dijeron y no lo comprendi, hoy lo utilizo yo: yo me entiendo.

necesito tiempo para pensar.

necesito tiempo para.

necesito tiempo.

necesito tiempo....

10 comentaris:

Magapola ha dit...

¡Ánimo!

Julia ha dit...

Tómate el tiempo que necesites. No sé. Uno mismo es el único que puede aclarar esa cabecita loca. Sobretodo, olvida la química...en realidad, solo nos confunde.

Un beso desde, aunque suene extraño, frías tierras valencianas!

iralow ha dit...

uy! cuanto retonno!!! y cuanto bueno!

besotes naturales

simalme ha dit...

El tiempo no hace nada, el que hace algo es uno mismo, y si no hacemos nada, nada cambiará el tiempo.

claire ha dit...

felices 30

Ricardo Muñoz José ha dit...

Estimado amigo, espero no molestarte demasiado.

Verás, me dirijo a ti porque necesito de tu ayuda para la traducción al alemán de una frase.

Pero antes, y a modo de presentación, te hago saber que soy animalista, poseo dos blog sobre animales; uno de historias curiosas verídica con ellos de protagonistas, y el otro de las actividades de los defensores de los animales.

Ahora bien, la frase es la siguiente; "La insólita vida de Moro, el perro de los entierros".
Te cuento, Moro fue un perro de Fernán Núñes, Córdoba y auguraba la muerte. Además, su "pasatiempo" favorito era asistir a los entierros. En su momento la televisión alemana se ocupó de él y le hizo un reportaje con ese título (la frase mencionada), pero en ningún sitio de Internet puedo encontrar la traducción.
Espero que no ignores mi pedido. Me es necesario para completar el trabajo que publicaré en breve.

Como eres de España te invito a leer, "Canelo; la triste historia de un perro triste". Los hechos ocurrieron en Cádiz.
La encontrarás en:

http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/

Será un placer leer tu comentario.

De antemano agradezco tu colaboración para sacar adelante le historia del perro Moro.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5
ricardo39ricardo@gmail.com

christian ha dit...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Federico ha dit...

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

Serie B ha dit...

Las palabras simplemente aparecen, a modo de terapia, cuando más las necesitamos. Úsalas.

Sus ha dit...

Valiente! no sabes el gusto que me ha dado leerte de nuevo! que hemos estado perdidos! yo sigo perdida, en la vida, perdida de mí y de todo... han pasado tantas cosas!

Si vienes por estas tierras sería considerado pecado mortal el que no me avisaras, segura que cae sobre ti una maldición de esas terribles y nadie queremos eso... así que claro! avísame! tal vez nos encontremos juntos... esto de estar perdida me esta cansando!

Besos

Sus