dimarts, d’octubre 31, 2006

necesito drogas y amor

otro dia de batallas innombrables y luchas de poder a voces de mando. AR! y eso que no estoy en ningun ejercito, de hecho nunca lo estaria a pesar de mis antepasados.

quiero evadirme y volver a pensar que todo es maravilloso, como las ultimas semanas, sin necesidad de hurgar ni necesidad de vomitar. quiero pensar que todo es como era, que todo sigue igual y que la vida sigue. pero el messenger no para de vomitar malas nuevas y ninguna de ellas, de las personas deseadas.

por eso necesito las drogas, evasion, evasion, evasion, evasion, evasion.
por eso necesito las drogas, no pensar, no pensar, no pensar, no pensar, no pensar.
por eso necesito las drogas, vivir en un mundo rosa, vivir en un mundo blanco, vivir en un mundo rojo, vivir en un mundo verde, vivir en un mundo azul.
por eso necesito las drogas, no sentir, no sentir, no sentir, no sentir, no sentir.

aunque me cueste aceptarlo, por eso necesito tambien el amor. me cuesta entender un mundo asi. tal vez porque es el mio ahora mismo.

4 comentaris:

simalme ha dit...

el amor es una droga

Anònim ha dit...

drogas y evasión, mala mezcla.

la droga encaja con la alegria, y con la fiesta y lo sabes.

lo otro se lo quita uno de encima de otras formas.

lo dice la que siempre la caga con esto.

Thsbonilla ha dit...

Las drogas no son la solucion. Cuando el bajon de la droga empieza, todo te vuelve a brotar en el corazón, en la mente...y no vale de nada porque a veces las drogas hacen que ello vuelva todavía más fuerte.
Bill Gates no sabía la máquina destructiva que estaba creando con el messenger.

Besos desde un frío que se hace esperar!

L ha dit...

Lo que necesitas es vivir. Y eso, no se empieza por las drogas. Se consigue amando.


Muchos besos.