divendres, de setembre 15, 2006

un nuevo cerrojo y como a veces me olvido de que sigo vivo

el lunes, despues de tres semanas vuelta al trabajo. y mucho. muchas horas delante de Berichte y Rehapläne por revisar y firmar. gran responsabilidad a veces tomada a la ligera por unos euros.
el jueves anterior apostaté. ya soy ateo reconocido. al salir del juzgado pensaba que la rabia de Dios caeria en mi cabeza. no sucedió nada. tal vez porque oficialmente ya no creo en él. por eso no puede hacerme nada.
ayer reencuentro con un pasado. todo normal. nada sospechoso. una calle, un semaforo en verde y muchas personas. reconozco a una. solo a una. me dice hallo como si ayer mismo hubiesemos hablado. un nudo no me deja ni respirar y huyo. continuo caminando. ignoro todo. ni siquiera le digo hola. nada. silencio. solo mi nudo en la garganta que hace grug, grug, grug.
el lunes no pude entrar en la oficina. habian puesto un cerrojo nuevo durante mi ausencia por vacaciones. media hora mas tarde encuentro encima de mi mesa una carta que lo anuncia. la llave es la misma que ya tengo. una sola llave. una para todo. menos para este nudo en la garganta que no se me quita.

5 comentaris:

iralow ha dit...

la putada de esos cerrojos de garganta es que no dejan carta de aviso, y mucho menos llave para abrirlos...esa es artesanal y tiene que hacérsela uno mismo.

Que no te sea árdua la tarea de cerrajería fina...

besote

Thsbonilla ha dit...

Valor

Garatusa ha dit...

Estar vivo muchas veces no significa no estar muerto.

Unknown ha dit...

Muchos ánimos!

L ha dit...

La única llave que hay para ese nudo es la paciencia. Y cerrar los ojos. Respirar.

Un abrazo