dimecres, d’agost 10, 2005

Idioteces

me siento un idiota. no se si es por eso por lo que solo hago que idioteces o es por las idioteces que hago por lo que me siento idiota.
hago idioteces como que romper la ley del silencio y enviar SMS a quien no debo. como el SMS no es respondido, llamo para preguntar. como la llamada no es respondida, no puedo dormir y me martirizo, como no puedo dormir bebo y bebo y bebo, y me vienen los reproches y los lamentos a la vida tan idiota que llevo en estos momentos.

el otro dia baje en Charlottenburg. otra idiotez. caminé por las calles que no debo y inconscientemente (otra idiotez, me estoy mintinedo a mi mismo) busqué a quien no deberia buscar, porque aunque lo deseo con toda el alma. no debo hacerlo. hace unos dias vivi de cerca una situación que me ha dado esperanzas. esperanzas infundadas, ya que la situacion que vi, no tiene que ver nada con la mia. soy un soñador y tal vez por eso me doy las esperanzas yo mismo, o tal vez soy idiota. si tal vez. esto creo que es lo mas probable.

hace dias que no puedo dormir, para ello bebo y me vuelvo mas idiota todavia recordando una y otra vez el numero de telefono ya olvidado y marcandolo en mi telefono hasta que llorando caigo en la cama esperando que el nuevo dia me haya quitado todas estas estupideces de la cabeza.
lamentablemente no es asi. el nuevo dia me depara simplemente una lista interminable de idioteces que todavia estan por hacer. Me tendre que volver a desear suerte.

1 comentari:

Anònim ha dit...

:)
podemos hacer un club de idiotas; nos reuniríamos para darnos golpes en la cabeza contra la pared, beber, y marcar números malditos en nuestros moviles.
ahora no puedo escribir, pero el fib fue la leche, los grupos no tan buenos pero la experiencia me encantó y matt se portó y conocí a gente genial... pero sigo llena de huecos.
me encantó migala, venía recomendado y no falló.
cuedo pueda me estiendo más. ahora estoy estudiando las dos asignaturas que me quedaron. un beso señor del bosque